10 opiniones
"La linea telefonica 6159911 no pertenece a la doctora Números correctos 6159400 / 6252166 ext 2333 o 2313"
5 opiniones
"La dra. Claudia Liz Villa us a atendió siempre a mis hijos y es una. Agni"
17 opiniones
"Agradecemos a todos por su comentarios y también Actualizar la informacion ya que los Datos que se encuentra en la pagina no corresponde Direccion es AV CALLE 127# 19 A 44 consultorio..."
19 opiniones
"Excelente, mis hijos de 21-19 y 11 años fueron atendidos por el Dr. Gracias a Dios, siempre estuvo ahí. A cualquier hora te contesta (pocos casi nadie lo hace, y nunca te contesta con ..."
11 opiniones
"Amamos nuestra pediatra!!! Amorosa con los niños y siempre disponible para atendernos y ayudarnos!! La mejor!"
11 opiniones
"Excelente pediatra, su calidez tanto con los niños como con los padres es única. Muy acertado, siempre responde a las llamadas, y está pendiente de sus pacienticos. Para mi el mejor."
10 opiniones
"Buenas tardes necesito por favor me regalen los numeros de telefono actuales y en servicio para pedir una cita gracias"
6 opiniones
"Atiende a mi hija desde que nació, ella tiene 2 años y medio, llegué a el por recomendaciones de una amiga mía, y siempre me he sentido a gusto con su trabajo, es excelente en su tr..."
6 opiniones
"La mejor profesional no atiende por atender o por cobrar lo hace por que ama a los niños sra por favor donde esta su consultorio quiero una cita para mi bb"
4 opiniones
"Excelente profesional,atiende a mi hijo desde los 5 años hoy tiene 9 , respetuoso,cumplido,fise las cosas como son siempre que lo he necesitado a estado ahí,en todas las hospitalizacion..."
4 opiniones
"Excelente persona, profesional con mucho conocimiento y facilidad de comunicación"
6 opiniones
"Excelente pediatra ha atendido a mis hijos desde su nacimiento. Un médico íntegro, humano, que dedica el tiempo a sus pacientes y sobretodo a orientar a los padres."
4 opiniones
"Excelente, el mejor atendió a mis sobrinos y a mi hijo, muy humano, acertado un profesional integral."
3 opiniones
"Un ángel. Asertivo en sus diagnósticos. Tiene una luz espiritual y un amor infinito por su profesión. Fue el pediatra de mis hijos y le salvó la vida a mí hijo mayor. Eternamente agrade..."
2 opiniones
"Excelente pediatra, muy acertada en sus conceptos y siempre presta a atender a sus pacientes. Acuciosa y muy buena persona."