Existen tratamientos odontológicos que favorecen la estética del paciente, tales como la odontología digital que permite diseñar sonrisas con alta tecnología, el blanqueamiento láser para darle a los dientes todos más claros, la implantología oral que permite reemplazar los dientes perdidos, entre otros.
Para lograr la armonía plena del rostro y conseguir unos resultados más estéticos, nace la medicina estética no quirúrgica, que puede ser el complemento perfecto para los tratamientos de estética dental.
Gracias a la medicina estética no quirúrgica es posible generar una excelente armonía entre la sonrisa, los labios, las mejillas, la nariz y otros componentes fisiológicos.
Uno de los tratamientos más solicitados en este ámbito es la bichectomía láser, que consiste en la eliminación de las bolsas de Bichat, para perfilar el rostro.
La bioplastia nasal para perfeccionar la nariz, y la bioplastia de mentón para lograr una proyección óptima del maxilar, también son tratamientos muy requeridos.
Para conseguir una sonrisa más bella, algunos pacientes recurren a la bioplastia de labios, para darles mayor volumen y mejorar su forma.
Las bioplastias no requieren cirugía para ser realizadas, y utilizan ácido hialurónico de diferentes densidades para generar volúmenes y correcciones con resultados inmediatos.
En todos estos procesos la tecnología láser permite la optimización de la armonía final del rostro.
Estos procedimientos estéticos no quirúrgicos deben ser realizados con productos no quirúrgicos, de alta fiabilidad y calidad. De la mano de profesionales expertos para garantizando resultados exitosos.