Mamografía, Radiología, Resonancia magnética, Ecografía, TAC
Pruebas médicas: ecografía, mamografía, radiología, resonancia magnética, tac
Calle 37 6-28, Tunja ver mapa
Valoración general | |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnostico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Permanentemente ocupados sus teléfonos. ¿Mejorarán?
Precio |
que la dirección esta bien. pero jamas de los jamases contestan alguno de los teléfonos, puede uno pasar horas llamando y jamas. servicio pésimo. toca sacar cita para sacar cita, que sistema mas malo. y no sabe uno para que colocan números telefónicos si ninguno sirve.
todo, la seriedad es muy reprochable. nunca hay citas disponibles y cuando por fin me ladieron el dia de la cita el emdico no fue
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
nunca contestan por favor
el personal que maneja la parte de antender por telefono citas y demas
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
llevo todo la tarde llamando y no contestan...grave ,,grave...muy mal.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
muy bien
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Pienso que la atención al público debería ser más cordial y amble con los pacientes, pues el servicio que prestan no es gratis; se debe buscar la manera de evitar tanto trámite y así agilizar los exámenes brindando un bienestar y comodidad al cliente..... hay que tener en cuenta que su paciente tiene alguna afectación en su salud y esto es prioridad
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Lista de espera |
El teléfono muy rara vez se contesta. Creo que se puede mejorar este servicio.