Pruebas médicas: ecografía
Valoración general | |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnostico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Nada
Todo, porque no atiende. El teléfono, la atención es displicente, lo ponen a sacar fotocopias de todo..son pesimos
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
El doctor es amable
Muy mala atención al clientes no responden llamadas no responden WhatsApp es un problema comunicarse con ellos muy mala experiencia siempre te ponen a esperar y nunca atienden las llamadas ni el whasapp sin responder y ya han finalizado chat las llamadas las cuelgan. Digo esto basado en mi experiencia supongo que hay personas a las que les ha ido bien
Atención al paciente | |
Lista de espera |
Impuntuales para todo. Y solo recoger placa de mamografía tomo hora y 35 minutos.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Hoy 20 de mayo de 2021, tenía cita a las 5:15 pm para ecografía de vías urinarias con el consabido consumo de 4-6 vasos de agua 1/2 hora antes. Por alguna poderosa razón que desconozco, el Dr. Jiménez, quien debía atenderme, se fue sin avisar, nadie se enteró, fue así como a las 6:30 pm, me atendió otro profesional muy amble y comprensivo, a quien injustamente le toco aguantar mi desahogo. Aparte de la molestia por la demora en la atención, lo peor es la aguantada de la orina por tanto tiempo.
En casos como estos es mejor avisar al paciente y reprogramar la cita.
Puntualidad | |
Atención al paciente |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Malo, malo, malo, malo. Increíble.
Atención de los pacientes al llegar,
la amabilidad de los médicos
la comunicación con el paciente
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Lista de espera |