19 opiniones
"Excelente, mis hijos de 21-19 y 11 años fueron atendidos por el Dr. Gracias a Dios, siempre estuvo ahí. A cualquier hora te contesta (pocos casi nadie lo hace, y nunca te contesta con ..."
11 opiniones
"#lamejorpediatra, Encontré a la Doctora Pati después de buscar mucho a un pediatra que le diera la importancia a mi hijo que estaba recién operado del corazón, Dios no la puso en el cam..."
11 opiniones
"Excelente pediatra, su calidez tanto con los niños como con los padres es única. Muy acertado, siempre responde a las llamadas, y está pendiente de sus pacienticos. Para mi el mejor."
10 opiniones
"Excelente profesional, tanto con los niños Como con los Padres. Te explica todas tus inquietudes y mas!!"
10 opiniones
"Es práctico,amable, amoroso con los niños y claro en sus explicaciones."
8 opiniones
"Excelente , profesionalmente , calidad de persona maravilloso, súper respetuoso Muy acertivo en sus diagnósticos"
9 opiniones
"Magnífico pediatra y profesor. Mi hijo prematuro extremo y mis dos hijas fueron tuvieron la fortuna de ser sus pacientes. Además el mejor profesor que tuve en mi carrera de pediatría. P..."
8 opiniones
"Es excelente. Super profesional, respetuoso y super acertado tanto en el diagnostico como en el tratamiento. Siempre disponible para atender las llamadas, si no puede contestar el telé..."
7 opiniones
"El mejor pediatra gran profesional, tiene un don muy especial con los peques."
6 opiniones
"Excelente pediatra y ser humano. Muy acertado en sus diagnósticos."
6 opiniones
"Atiende a mi hija desde que nació, ella tiene 2 años y medio, llegué a el por recomendaciones de una amiga mía, y siempre me he sentido a gusto con su trabajo, es excelente en su tr..."
8 opiniones
"el trato, cariño hacia los niños. Acertada en sus diagnósticos y tratamientos"
4 opiniones
"El Dc es un médico excelente con una calidad humana incomparable superdedicado y delicado con los niños!!! Fue el pediatra de mi hijo Pablo Alfonso Hernández Perdomo mi hijo murió a lo..."
4 opiniones
"Es un ser maravilloso, se nota que ama lo que hace y su conocimiento da mucha tranquilidad"
6 opiniones
"La mejor profesional no atiende por atender o por cobrar lo hace por que ama a los niños sra por favor donde esta su consultorio quiero una cita para mi bb"
4 opiniones
"Excelente persona, profesional con mucho conocimiento y facilidad de comunicación"
6 opiniones
"Es la mejor!! Me atendió a mi cuando era niña ahora llllevo a mis hijas y confío en ella ciegamente, está disponible siempre, aparte de ser amorosa y muy profesional"