19 opiniones
"Excelente, mis hijos de 21-19 y 11 años fueron atendidos por el Dr. Gracias a Dios, siempre estuvo ahí. A cualquier hora te contesta (pocos casi nadie lo hace, y nunca te contesta con ..."
11 opiniones
"Excelente profesional, mi hijo de 2 años y mi hija recién nacida, sons sus pacientes, con gran calidez humana y mucho profesionalismo atiende a los niños."
10 opiniones
"Excelente. El fue el pediatra de mi hijo. Pero alguien tiene el teléfono de el?. En los que están acá no contestan y lo necesito para recuperar la historia clínica."
10 opiniones
"Buenas tardes necesito por favor me regalen los numeros de telefono actuales y en servicio para pedir una cita gracias"
8 opiniones
"profesional integro, ético, asertivo en sus diagnósticos y medicamentos, siempre pensando en el bienestar de sus pacientes"
9 opiniones
"Magnífico pediatra y profesor. Mi hijo prematuro extremo y mis dos hijas fueron tuvieron la fortuna de ser sus pacientes. Además el mejor profesor que tuve en mi carrera de pediatría. P..."
8 opiniones
"Es un excelente pediatra, tiene mucho conocimiento, atiende todas las llamadas que le hagas no importa el día o la hora, super recomendado"
7 opiniones
"Como hago para obtener el número telefónico del doctor?"
6 opiniones
"Mi hijo tiene 10 años y lo ha atendido desde que nacio, ha sido excelente pediatra"
6 opiniones
"El dr. Carlos es un excelente pediatra la atención a mi hijo es excelente. Es cálido, humano y muy profesional."
8 opiniones
"el trato, cariño hacia los niños. Acertada en sus diagnósticos y tratamientos"
4 opiniones
"El Dc es un médico excelente con una calidad humana incomparable superdedicado y delicado con los niños!!! Fue el pediatra de mi hijo Pablo Alfonso Hernández Perdomo mi hijo murió a lo..."
6 opiniones
"doc nos abando , pero agradezco su atencion y el compromiso que nos brindo en la eps colsubdio mil gracias por el trato que le ofrecio y los buenso consejos dados para mi bebe . agradez..."
4 opiniones
"Como médico un excelente profesional. Por la paz que trasmite con su sabiduría. Y como ser humano, como.muy pocos un verdadero Patriarca. Bendiciones en su vida y para su familia. ..."
6 opiniones
"Es magnífica, súper acertada, de toda mi confianza. Ha atendido a mis hijos muy bien. Siempre voy con seguridad"