Opiniones sobre Departamento de Radiología S.A. - Pruebas diagnósticas

Valoración media

Valoración general 2.80
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnostico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion
Lista de espera valoracion

59 opiniones

  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

59 opiniones

Ordenar por: fecha ordenar | valoración ordenar
Estefania

Llamadas, mucha espera y cuando ya eres próximo en ser contestado te cuelgan

19 de noviembre de 2022 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Olga

Es imposible comunirse llevo tres días para un rx es imposible

22 de septiembre de 2021 | Comentar

edna ruth

la verdad no he tenido la oportunidad de conocer lo bueno

por favor mejorar el tiempo de atención telefónica, pues el día 23 de octubre estuve esperando en la linea 5 horas con 45 minutos por una cita para una ECOGRAFÍA en hombro, y no fue posible la comunicación, pues se me descargó el teléfono, demoré una hora con 20 minutos siendo la siguiente persona para ser atendida.

24 de octubre de 2019 | Comentar
Puntualidad valoracion

María orfa

Las chicas que hacen el registro y el ingreso fueron muy amables.
Hubo cumplimiento con la atención en el horario asignado.

Me pareció que las personas que realizan el examen son apaticas al paciente, la sensibilidad de una mamografía merece una atención integral, directa y amable radiologa-paciente. Sus asuntos personales deben ser hablados en otros momentos.
Despues del examen, insistentemente me llamaron, pero no me fue posible responder; eso genera temo, pero cuando devolví la llamada no fue posible que se me diera información. Hasta hoy, no se para que me llamaban tan insistentemente.
Sala de espera para acompañ

10 de septiembre de 2019 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

5

Gracias por el excelente servicio que me prestaron. El profesionalismo demostrado por todo el personal interno motiva a buscar sus servicios. Felicitaciones.

16 de diciembre de 2018 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

5

Muy bien, muchas gracias por sus servicios y amabilidad. Bendiciones.

04 de diciembre de 2018 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

5

La resonancia la tuve el día de ayer 4 de noviembre, el servicio es muy bueno Dios los bendiga por su inmediata atención

05 de noviembre de 2018 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

5

El servicio prestado tanto del profesional como de la atención en información fue excelente

14 de agosto de 2018 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

3

Me fue mal, porque le toca ir personalmente a pedir la cita, porque nunca contestan, y además una opinión muy personal: Para las personas que vienen de pueblos muy lejanos injusto que tengan que gastar tiempo y pasajes quizás bien caros ,tres veces ,una para la cita,otra para la radiografía o examen y una última para reclamar

01 de agosto de 2018 | Comentar
Atención al paciente valoracion

Maurcio
Maurcio

5

Excelente la atención

09 de julio de 2018 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Humberto

Descuelgan el teléfono, entonces nunca se puede pedir cita, el peor servicio de la ciudad de Medellín, deberían cerrar ese lugar, es una falta de respeto para los pacientes.

05 de julio de 2018 | Comentar
Atención al paciente valoracion
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

3

Una demora de 4 meses para la cita. Una desinformación de cuando el resultado y como no se puede llamar. Ni contestan correos. Por fin resultado a los 15 días. Y el resultado está en anÁlisis por un staff pues reporta que no tengo nada de esclerosis. Por lo que analizarán las resonancias antiguas para ver cita es l verdad. Gracias por preguntar. Paciente difícil a pesar de la anestesia.

12 de junio de 2018 | Comentar

Paciente
Paciente

4

La atención de la niña que llama para la sala de espera

La atención de la profesional que me hizo el examen, amabilidad y me brindó tranquilidad

El servicio de teléfono para recibir la llamada es muy difícil de comunicarse y cuando se logra, la persona que atiende no es amable, es como decimos muy seca

La sala previa antes de entrar a sala de espera es desagradable, se siente uno como en el sisben

05 de junio de 2018 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

luz daniela

Todo es malo ni los numero telefonicos ni por correo

La verdad la atencion al usuario que no somos de medellin y no nos podemos comunicar de ninguna manera

01 de junio de 2018 | Comentar

Luis Fernando

Favor contestar los teléfonos

25 de mayo de 2018 | Comentar

Paciente
Paciente

5

La cita fue para el niño de 3" años se le preguntó y le gustó mucho como lo atendieron, muy delicados, felicidades por su atención

21 de mayo de 2018 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

5

Para el niño Samuel de 3 años le gustó mucho como lo atendieron y q dijo q le hicieron con mucha delicadeza, felicidades por su atención

Nada, todo muy bien

21 de mayo de 2018 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

5

Muy oportuno el servicio todo al tiempo

Que si hay otro consultorio más cerca de mi lugar de residencia en Bello, seria mejor para el usuario.

14 de mayo de 2018 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

5

excelente atencion

nnada

14 de mayo de 2018 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

4

Felicitándolos por su oportuna atención y excelente servicio en el exámen realizado y por la rapidez en la entrega del resultado con todo el personal a nuestra disposición para la atención. Pero en cuanto a la solicitud de la cita el teléfono que está asignado para las mismas nunca contestan tanto así que me tocó pagarle a una persona para que se desplazara hasta la ciudad de Medellin para obtener la cita; es muy triste porque para las personas que residimos en otros municipios.

27 de abril de 2018 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion

jarledys

muy buena atencio y unaspersonas muy especialistas y profesionales.

que cuando no llame a solicitar una cita conteste el telefono y no le toque ir a uno hasta alla,y que no lo hagan esperar mucho tiempo en la linea.

22 de marzo de 2018 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

5

Muy buen servicios, muy agil, son personas amables

Mejoraria la sala de espera de los consultorios , mas amplia

08 de octubre de 2017 | Comentar

Gilma Rosa

Nunca me llego la cita la pedí por correo y no e tenido respuesta, aun la estoy esperando

07 de octubre de 2017 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

5

La atención de la entidad y del profesional a cargo, fue oportuna y con mucho profesionalismo. Los tiempos fueron acordes y la atención de la niña asistente fue excelente.

27 de julio de 2017 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

4

Muy rápidos y oportunos

La atención de la vigilante. Llevábamos una niña y no se donde pretendía que la dejáramos.

24 de julio de 2017 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

5

Soy Martha Cecilia Ramírez Ramírez
Mi opinión:
excelente atención, puntualidad y seriedad.

Cordial saludo.

No es necesario

21 de julio de 2017 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

5

Excelente atención

21 de julio de 2017 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

5

buen dia, la atencion prestada hacido buena, puntual, y con buen servicio,astima que vivamos en otro municipio lejos de medellin, porque toca hacer un viaje asta la ciudad.

que haya una prioridad por los pacientes de otras regiones que no son de medellin

14 de julio de 2017 | Comentar
Puntualidad valoracion

Paciente
Paciente

3

Muy buena atencion

El problemas es que no he podido tener los resultados porque esa pagina de Internet no se abre,y personalmente no he podido ir,desde Rionegro. Quiero saber me digan como hago para tener los resultados?esa pagina de internet no responde.

11 de julio de 2017 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion

Paciente
Paciente

5

Cordial saludo.
El servicio y el profesional que me atendió excelente, el tiempo de espera fue el apropiado, hay calidad en el servicio y las cita la pedí personalmente, fácil y en pocos días.

Feliz día, bendiciones.
Gracias.

02 de marzo de 2017 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

5

nada

todo

19 de julio de 2016 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Blanca
13 de julio de 2016 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

5

Excelente
Me parece que son muy eficientes muy prifecionales
Nada

Nada

02 de junio de 2016 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Alba Lucia

POR FAVOR ENVIAR OTRO NUEMERO TELEFONICO YA QUE EN EL 4440605 SIEMPRE ESTA OCUPADO Y ES IMPOSIBLE PEDIR UNA CITA SOY DE LA EPS CAFESALUD GRACIAS

18 de mayo de 2016 | Comentar

Paciente
Paciente

3

cuando lo atienden a uno es muy buena la atencion

mejoraria las llamadas. por que le dan un numero telefonico para pedir citas y nunca lo contestan no lo atienden a uno, gracias

03 de mayo de 2016 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

elizabeth
elizabeth

5

por favor en el momento de pedir una cita mas eficiencia!!! muy demorados

19 de febrero de 2016 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

alejandra
alejandra

4

Buenas tardes, desde el dia viernes 22 de enero del año en curso estoy tratando de llamar a su linea, el dia de hoy 25 de enero aun a la 2 p.m no ha sido posible siempre suena ocupado en el mismo instante que se termina de digitar el número tel, es como la linea descolgada, por favor pido de su colaboración.

25 de enero de 2016 | Comentar

Päölä Päölä Me pasa lo mismo llevo desde ayer 27 de enero llame y llame y hoy igual y suena así jum
28 de enero de 2016


Lira

Buenas tardes.

Aun no puedo describir lo bueno, pues es la primera vez que recurro a esta entidad y ha sido muy mala la primera impresión, ya que llevo mas de tres horas tratando de hacer contacto por todos los medios y no ha sido posible. Realmente existe esta entidad?

Las comunicaciones.

Mejorar centro de recepción de llamadas. No se sabe si está colapsado, o no hay funcionaria en este puesto, o simplemente no está creado.

21 de diciembre de 2015 | Comentar

Juan G Uribe Juan G Uribe Jamás atienden. Parece que no existe. Saben del problema y no lo solucionan.
04 de enero de 2016

Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

5

El telefono es 4440605 extensiones 101, 104, 105, 106

01 de julio de 2015 | Comentar

Lira Lira He intentado por todas esas extensiones y ninguna funciona.
22 de diciembre de 2015

Lira Lira He intentado por todas esas extensiones y ninguna funciona.
22 de diciembre de 2015

Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

3

Todo... Ese teléfono nunca lo contestan ¿sera que lo mantienen descolgado para no atender? Si uno llama a solicitar una cita es porque no se puede ir personalmente, deben de colocar otra linea o dar citas por internet, pero no con un solo teléfono no se puede

17 de junio de 2015 | Comentar

Juan G Uribe Juan G Uribe Esos estúpidos no piensan arreglar ese problema. Llevan 2 años así. Las EPS toleran esa situación y continúan enviándoles pacientes.
02 de julio de 2015

Juan G Uribe Juan G Uribe Esos estúpidos no piensan arreglar ese problema. Llevan 2 años así. Las EPS toleran esa situación y continúan enviándoles pacientes.
02 de julio de 2015

Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Maria Teresa

Es imposible conseguir una cita por teléfono, además, solamente tienen una línea que siempre suena ocupada.

04 de junio de 2015 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

diana cardenas

Es pésimo el servicio desde octubre del año pasado no hayvagendas por ser usuarios de saludcoop nececito dos citas para mi hijo y para mi para hacernos unas ecografías mamarias y nunca hay agendas dicen siempre que saludcoop no ha dado agendas mentiras porque saludcoop los contrata a ustedes y ustedes deben de dar las citas por mi parte les pondré una tutela a este centro de diagnóstico el próximo lunes y no es a saludcoop es a ustedes por negligencia.

Mejoraría la puntualidad y el respeto por los pacientes no estamos pidiendo limosna si pagamos cada mes la seguridad de la salud.

11 de abril de 2015 | Comentar

Juan G Uribe Juan G Uribe Es lo mismo de malo para Sura. A nadie le interesa que sea un servicio aceptable. Es NULO. No entiendo como las EPS tienen convenio con esos inútiles.
15 de abril de 2015

Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

claudia

Nada

Todo... Por lo menos conseguir personal para que conteste el teléfono... Eso es una falta de respeto... Estamos pagando por algo a que tengo derecho.. A mi no me están regalando nada...

28 de marzo de 2015 | Comentar

Juan G Uribe Juan G Uribe Nunca les ha interesado mejorar o mejor dicho PRESTAR un servicio adecuado. Es una infamia que Sura envíe pacientes a ese sitio, sabiendo lo malo que es.
29 de marzo de 2015

Juan G Uribe Juan G Uribe Nunca les ha interesado mejorar o mejor dicho PRESTAR un servicio adecuado. Es una infamia que Sura envíe pacientes a ese sitio, sabiendo lo malo que es.
29 de marzo de 2015

Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

luis

pésimo el servicio lo mas malo que puede haber como una ips
la súper debería sancionarla o cerrarla de una vez

16 de marzo de 2015 | Comentar

Juan G Uribe Juan G Uribe Eso es una verdadera infamia. No conozco algo más malo. No entiendo como Sura, sabiendo que "eso" no sirve para nada, envía pacientes allá.
18 de marzo de 2015

Atención al paciente valoracion
Lista de espera valoracion lista de espera

Adriana

imposible la comunicación llevo 15 días marcando a solicitar 2 citas para mi hija y suena ocupado ó una contestadora y de ahí no pasa.
me indican por favor como logro comunicarme!!!!

11 de marzo de 2015 | Comentar

Juan G Uribe Juan G Uribe El servicio es NULO. Nunca contestan.
12 de marzo de 2015


angela

Ey por favor alguien me puede decir como pido una cita en la clinita soma por parte de sura es para el departamento de radiología sa me dieron un numero de teléfono y nunca contestan

Necesitamos pensar. En algo para ajilizar las citas

24 de febrero de 2015 | Comentar

Juan G Uribe Juan G Uribe Nunca contestan. El servicio no es pésimo, es NULO
27 de febrero de 2015

Puntualidad valoracion

Marta

necesito cambiar una cita y no puedo bajar al centro pues cuido dos ancianos mi numero es 5975712ya es la segunda vez que tengo que bajar personalmente pues no contestan respeto al usuario

servicio pesimo es imposible pedir una cita con ellos respeto al usuario

30 de enero de 2015 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Hernán

Que hay que hacer para pedir una cita telefonica .
Cuantos dias hay que esperar en el telefono a que atiendan .
Despues de una semana en el telefono buscando que le respondan
lo acosan a uno y apuran con los datos y lo insultan .
Menos mal que el señor que contesto me paso a una niña mas amable .
Que horror !

Cambiaria y mejoraria el sistema para pedir citas , donde esta y que esta haciendo el personal que atiende los telefonos para atencion al cliente .

14 de enero de 2015 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Lista de espera valoracion lista de espera

Juan G Uribe

Pésima atención. No contestan para conseguir una cita.

Alguien que conteste el numero 4440605.

10 de diciembre de 2014 | Comentar

Marbelis Marbelis X favor Nesecito una cita con urgencia y no me contestan ayúdame a conseguirla, un número donde contesten
22 de enero de 2016

Juan G Uribe Juan G Uribe Yo decidí nunca más tratar de conseguir cita en esa institución. A nadie le interesó atender el servicio tan malo que tienen. Esto hace más de 4 años.
23 de enero de 2016

Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion

Paciente
Paciente

3

Es que uno llama a pedir sita y no contesta que pasa con el numero que dan para uno comunicarse por
favor den otro numero donde si contesten

04 de diciembre de 2014 | Comentar

Maria Marcela Maria Marcela llamar al 444 06 05 y en si sabe la extensión, MARCAR 114 contesta una niña Adriana muy formal. yo ya consegui mi cita
10 de diciembre de 2014

Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Departamento de Radiología S.A.

Pruebas diagnósticas en Medellín - Pruebas médicas

Calle 51 45-93 Of. 309 - Medellín

Publicidad