Arte Oral

Odontólogo en Bogotá - Odontología y Estomatología

Carrera. 47A No. 118 - 27 Barrio La Alhambra - Bogotá ver mapa
(1) 620 79 40 (1) 620 79 40

Servicios

Tratamientos: blanqueamiento dental, cirugía oral, endodoncia, estética dental, higiene dental, implantes dentales, ortodoncia, ortodoncia invisible, ortodoncia lingual, periodoncia, prótesis dental, rehabilitación oral

Subespecialidades: cirugía maxilofacial, odontopediatría

Más odontólogos que te recomendamos en Bogotá

Klahr Averbuch Isail 6213295 Calle 80 10-43 Cons.513, Bogotá
Correa Ortiz Claudia Ines 6290707 Carrera 15 124 - 47 Cons.602, Bogotá

Ver más odontólogos cercanos

Fotos

 - Arte Oral  - Arte Oral  - Arte Oral

¿Te interesa contactar con Arte Oral?



(1) 620 79 40

Descripción

Arte Oral es una Clínica Odontológica creadora de un nuevo concepto de Salud Oral, con más de 20 años de experiencia en Estética Dental, garantizándoles a nuestros usuarios "Una sonrisa perfecta", contamos con profesionales de amplia trayectoria que utilizan tecnología de punta, materiales cosméticos respaldados por la firma Ultradent y los más recientes avances de la ciencia moderna; así garantizamos que cada tratamiento se convierta en una obra de arte.

Blanqueamiento dental

Es un tratamiento dental estético perteneciente a la rama cosmética de la odontología, revolucionario en su segmento, con un potencial de crecimiento importante.

Diseño de sonrisa

Nuestros especialistas crearan una sonrisa perfecta, con dientes blancos y brillantes, acordes a la forma de su rostro, dándole una alineación correcta, brindándole confianza al sonreír.

Ortodoncia

Ofrecemos prevención, diagnóstico y corrección de la forma asimétrica que toman los dientes con el paso de los años, por causas genéticas o por el mal cuidado de su dentadura.

Implantes dentales

Cuando se carecede dientes naturales la mejor opción es la colocación de implantes dentales los cuales permiten que usted mantenga su estilo de vida.

Periodoncia

Es una especialidad de la odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan los tejidos.

Endodoncia

Es el tratamiento de conductos radiculares, un procedimiento que consiste en la extirpación parcial de la pulpa dentaria, que es un tejido que se encuentra en el centro del diente.

Rehabilitación oral

Es una especialidad de la odontología encargada de la restauración de las piezas dentales para devolverle su función estética y armónica.

Odontopediatría

Es la rama encargada del tratar a la población infantil en procedimientos odontológicos. El especialista será el encargado de tratar y explorar al paciente...

 

Currículum

El Dr. Jaime Alberto García, Odontólogo Director de Arte Oral, es Especialista en estética dental, graduado del Colegio Odontológico Colombiano en 1988, tiene un postgrado en el Austrán Advanced Dental Institute, Barcelona, España.

Además se desempeña en otras labores de la odontología como:

  • Speaker de la Empresa Ultradent Products.
  • Director Científico de White Science.
  • Conferencista nacional e internacional
  • Miembro activo de AEXCOC y la Academia Colombiana de Biomateriales.

Por su experiencia, supervisa cada consulta o tratamiento en la Clínica Odontológica Arte oral, brindando confianza a los usuarios.

El talento y conocimiento de nuestros Odontólogos, garantiza que cada tratamiento de estética dental o rehabilitación oral se convierta en una verdadera obra de arte, tanto para usted como para su familia.

Localización

Carrera. 47A No. 118 - 27 Barrio La Alhambra, Bogotá

Negocios cercanos Más odontólogos cerquita
Arte Oral
Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 01/diciembre/2016
39% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Valoración media

Valoración general valoración general: 5
Puntualidad puntualidad: 5
Atención al paciente atención al paciente: 5
Acierto del diagnostico acierto del diagnóstico: 5
Acierto del tratamiento acierto del tratamiento: 5
Precio precio: 5
Lista de espera lista de espera: 5

1 opinión

  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

1 opinión

german
german

5

Lo atienden a uno como a un rey, hasta te dan aceite relajante y masaje mientras te hacen el trabajo. A mi me salvaron un premolar cuyo pronostico era muy malo, pero finalmente lo salvaron y ahora hicieron una corona que quedó perfecta estetica y funcionalmente. También me hicieron un implante y quedó perfecto. Son muy profesionales en lo que hacen, lo recomiendo al 100%..

Nada.

15 de noviembre de 2016 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Publicidad