Valoración general | |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnostico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Tiempo de atención relativamente corto .
La secretaria es terriblemente desatenta y cortante, por teléfono es peor y da la impresión de que detesta su trabajo . Ya he ido varias veces por cercania a mi casa .
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Veo estas opiniones de la recepcionista. Ya la cambiarían????
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
La recepcionista es un vomitivo. Una persona mala gente que atiende fatal
nada
Pesimo servicio, tanto la recepcionista como la señora que toma el examen son groserisimas,agresivas y pedantes pero lo que mas me impresiono fue el momento de la toma me hizo retirar la cadena los aretes hasta el momento "bien" tenia mi celular en la mano y le pregunte donde lo podía dejar me dijo que los sostuviera en la mano me acomodo no me puso el chaleco y se salio... Solo dijo quédese quita desde afuera, espero esto no repercuta en nada sobre mi salud! No lo recomiedo.. Muy mala toma
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Los servicios son buenos
La atención de las señoras de recepción es deficiente, deberían tener personal mejor capacitado en servicio a usuario en.la sede clínica el boque piso 6 interior 604 en el.horario de.1 pm
Puntualidad | |
Atención al paciente |
Es una buena empresa y altamente calificada.
La atencion de la señora recepcionista es muy mala,
Ya qie esta falta de cultura.
Ni tiene idea de atencion al publiico y menos con personas de la tercera edad.
De mas la , es una empresa de prestigio y altamente calificada no deberia tener esta clase de personas.
Gracias por su atencion.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
que se puede realizar todos los exámenes en un solo lugar
La recepcionista y/o persona que recibe y entrega la factura es muy amargada, permanece de mal genio y de servicio al cliente no sabe NADA.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |