1. Masquemedicos
  2. Otorrinolaringólogos
  3. Otorrinolaringólogos Bogotá
  4. Santiago Hernández González

Santiago Hernández González

Otorrinolaringólogo en Bogotá - Otorrinolaringología

Carrera 13 # 49- 40 Cons. 323 - Bogotá

Servicios

Tratamientos: cirugía de la nariz, cirugía endoscópica nasosinusal

Patologí­as o dificultades: disfagia, oncología orl, rinitis

Pruebas médicas: audiometría

Subespecialidades: foniatría, laringología, otología, rinología

Más otorrinolaringólogos que te recomendamos en Bogotá

José David Reyes 450... ver teléfono Avenida 19 # 120 - 71 Oficina 101, Bogotá
Juliana Beltrán 450... ver teléfono Avenida 19 # 120 - 71 Oficina 101, Bogotá 1 foto

Ver más otorrinolaringólogos en Bogotá

Fotos

sala de operaciones - Santiago Hernández González Radiografía - Santiago Hernández González

¿Te interesa contactar con Santiago Hernández González?



002325375

Seguros médicos concertados

Allianz


Te recomendamos confirmar previamente con el centro que el tratamiento o servicio esté incluido en tu póliza.

Descripción

El Dr Santiago Hernandez Gonzalez, es  otorrinolaringológo y realiza exámenes audiológicos y del vértigo (audiometría, logoaudiometría, impedanciometría y reflejos estapediales).

Horario:

Previa Cita

Currículum de Santiago Hernández González

El Dr. Santiago Hernandez Gonzalez,pertenece al equipo médico  de la Clínica Marly

Localización

Carrera 13 # 49- 40 Cons. 323, Bogotá

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 08/abril/2024
43% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
¿Eres el propietario? Toma el control

Opiniones sobre Santiago Hernández González

Valoración media

Valoración general valoración general: 3.6
Puntualidad puntualidad: 3
Atención al paciente atención al paciente: 3.2
Acierto del diagnostico acierto del diagnóstico: 3.8
Acierto del tratamiento acierto del tratamiento: 3
Precio precio: 2.8
Lista de espera lista de espera: 3

7 opiniones

  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

7 opiniones

Paciente
Paciente

3

Escribe Santiago Hernández.
Lo bueno es que he leído con detenimiento cada uno de los comentarios, agradezco los buenos y mucho los no tan buenos. Sé a ciencia cierta que hay cosas por mejorar humanamente y profesionalmente,
?quienes somos para no mejorar y para no tener en cuenta las recomendaciones?. Cada comentario me ayuda a cambiar la práctica en pro de una medicina más humana.

Estamos intentando mejorar la oportunidad en las citas.
Auto evaluarnos es importante y es necesario.
Pido disculpas por mal entendidos y si tenemos oportunidad de solucionarlo en el consultorio, por favor déjemelo saber. Gracias
Santiago

08 de abril de 2024 | Comentar

Paciente
Paciente

3

Un doctor con muchísimo conocimiento

Es poco cálido nada empatico nos sentimos juzgados y regañados y la consulta fue de 3 minutos lo cual no compensa el valor de la misma realmente salimos con una sensación de desconcierto el protocolo de atención nada que ver sacan a todo el mundo rapidito y pues no siente uno que pueda exponer cuales son los motivos por los que va a la consulta y tampoco obtiene solución únicamente lo remiten a hacer exámenes adicionales

06 de junio de 2023 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

3

La atención de la Doctora que hace la audiometría, ella es muy amable y cálida; el Doctor Hernández hace su mayor esfuerzo y dependiendo de su ánimo es el trato hacia el paciente, es triste pero el doctor no es imparcial, tal vez el exceso de trabajo lo afecta más de lo que él reconoce y a veces debe aplicar lo aprendido en su maestría en bioética y ser más amable y de ser necesario descansar para recuperar energía, mejorar el temperamento y de esta manera dar un mejor trato al paciente

La atención de la secretaria Yaneth, comprendo que tiene exceso de trabajo y el doctor debe validar ese tema pues es evidente que la estresa y no tiene paciencia con los pacientes pero lo más incómodo es que su trato no es amable y no debe olvidar que los pacientes están enfermos, que sentir dolor o sentir vértigo no es cómodo y que si ella está estresada por tantos pacientes, los pacientes no se sienten bien, que están enfermos y merecen un mejor trato

26 de diciembre de 2022 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

3

que la consulta no tenga el mismo precio después de la primera cita, y no se pague lo mismo cuando solo sea para leerlos exámenes o cambio de tratamineto.

21 de marzo de 2022 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio

Paciente
Paciente

3

Tenìa toda expectativa por lo que se ha dicho del Dr. No puedo decir de él, lo que si puedo decir es que la atenciòn de su secretaria, Yahnet, es lo peor, deja a la espera en el telèfono, contesta mal, es descortés. Pésimo! Creo que si el médico quiere seguir teniendo prestigio debe desistir de Ella

14 de julio de 2017 | Comentar

Gladys Gladys Agradezco la gentileza y colaboración de Janet, secretaria del Doctor Santiago Hernandez, ante mi solicitud de una cita., Admiro su actitud y paciencia, en consideración a la cantidad de pacientes que debe atender, tanto en el consultorio, como telefónicamente.

GLADYS.
27 de marzo de 2018

Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

5

Excelente profesional con un calidad humana dificil de encontrar en los medicos hoy en dia con una etica envidiable gran profesional mil bendiciones para el dr santiago hernandez

30 de mayo de 2016 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Paciente
Paciente

5

Que medico tan profesional y tan correcto.

14 de mayo de 2016 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Publicidad