Tratamientos: cirugía de la nariz, cirugía endoscópica nasosinusal
Patologías o dificultades: disfagia, oncología orl, rinitis
Pruebas médicas: audiometría
Subespecialidades: foniatría, laringología, otología, rinología
El Dr Santiago Hernandez Gonzalez, es otorrinolaringológo y realiza exámenes audiológicos y del vértigo (audiometría, logoaudiometría, impedanciometría y reflejos estapediales).
Previa Cita
El Dr. Santiago Hernandez Gonzalez,pertenece al equipo médico de la Clínica Marly
Valoración general | |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnostico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Escribe Santiago Hernández.
Lo bueno es que he leído con detenimiento cada uno de los comentarios, agradezco los buenos y mucho los no tan buenos. Sé a ciencia cierta que hay cosas por mejorar humanamente y profesionalmente,
?quienes somos para no mejorar y para no tener en cuenta las recomendaciones?. Cada comentario me ayuda a cambiar la práctica en pro de una medicina más humana.
Estamos intentando mejorar la oportunidad en las citas.
Auto evaluarnos es importante y es necesario.
Pido disculpas por mal entendidos y si tenemos oportunidad de solucionarlo en el consultorio, por favor déjemelo saber. Gracias
Santiago
Un doctor con muchísimo conocimiento
Es poco cálido nada empatico nos sentimos juzgados y regañados y la consulta fue de 3 minutos lo cual no compensa el valor de la misma realmente salimos con una sensación de desconcierto el protocolo de atención nada que ver sacan a todo el mundo rapidito y pues no siente uno que pueda exponer cuales son los motivos por los que va a la consulta y tampoco obtiene solución únicamente lo remiten a hacer exámenes adicionales
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
La atención de la Doctora que hace la audiometría, ella es muy amable y cálida; el Doctor Hernández hace su mayor esfuerzo y dependiendo de su ánimo es el trato hacia el paciente, es triste pero el doctor no es imparcial, tal vez el exceso de trabajo lo afecta más de lo que él reconoce y a veces debe aplicar lo aprendido en su maestría en bioética y ser más amable y de ser necesario descansar para recuperar energía, mejorar el temperamento y de esta manera dar un mejor trato al paciente
La atención de la secretaria Yaneth, comprendo que tiene exceso de trabajo y el doctor debe validar ese tema pues es evidente que la estresa y no tiene paciencia con los pacientes pero lo más incómodo es que su trato no es amable y no debe olvidar que los pacientes están enfermos, que sentir dolor o sentir vértigo no es cómodo y que si ella está estresada por tantos pacientes, los pacientes no se sienten bien, que están enfermos y merecen un mejor trato
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
que la consulta no tenga el mismo precio después de la primera cita, y no se pague lo mismo cuando solo sea para leerlos exámenes o cambio de tratamineto.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del tratamiento | |
Precio |
Tenìa toda expectativa por lo que se ha dicho del Dr. No puedo decir de él, lo que si puedo decir es que la atenciòn de su secretaria, Yahnet, es lo peor, deja a la espera en el telèfono, contesta mal, es descortés. Pésimo! Creo que si el médico quiere seguir teniendo prestigio debe desistir de Ella
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Excelente profesional con un calidad humana dificil de encontrar en los medicos hoy en dia con una etica envidiable gran profesional mil bendiciones para el dr santiago hernandez
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Gladys Agradezco la gentileza y colaboración de Janet, secretaria del Doctor Santiago Hernandez, ante mi solicitud de una cita., Admiro su actitud y paciencia, en consideración a la cantidad de pacientes que debe atender, tanto en el consultorio, como telefónicamente.
GLADYS.
27 de marzo de 2018