6 opiniones
"El dr. Carlos es un excelente pediatra la atención a mi hijo es excelente. Es cálido, humano y muy profesional."
8 opiniones
"Es de las pocas profesionales que se les nota la vocación y el amor por lo que hace, mis hijos la adoran y la atención siempre ha sido oportuna y asertiva su calidez humana es impresion..."
4 opiniones
"Excelente profesional,atiende a mi hijo desde los 5 años hoy tiene 9 , respetuoso,cumplido,fise las cosas como son siempre que lo he necesitado a estado ahí,en todas las hospitalizacion..."
4 opiniones
"El mejor de los pediatras soy madres de tres chicos atendió a mi último chiquis con la mayor dedicación amor y compromiso."
6 opiniones
"Una excelente pediatra, me siento inmensamente agradecida con la doctora, me ha ayudado muchísimo con mi hija, no se me olvida el día que me dijo "tranquila mamá, vamos a sacar a su hij..."
4 opiniones
"excelente persona, y excelente pediatra, una inteligencia excepcional, muy brillante academicamente"
6 opiniones
"Es la mejor!! Me atendió a mi cuando era niña ahora llllevo a mis hijas y confío en ella ciegamente, está disponible siempre, aparte de ser amorosa y muy profesional"
6 opiniones
"La Dra Lizbeth es una excelente neumóloga pediatra. Desde la primera consulta mostró un trato cálido y muy profesional con mis hijos y con nosotros como papás. Explicó todo con claridad..."
4 opiniones
"Excelente, el mejor atendió a mis sobrinos y a mi hijo, muy humano, acertado un profesional integral."
3 opiniones
"Sus conocimientos académicos, su atención y rigurosidad científica en el babero y cuidado de los niños."
3 opiniones
"Es el mejor"
3 opiniones
"Uno de los mejores seres humanos y médicos que conozco. Ojalá todos fuera como él."
3 opiniones
"Excelente médico, su consulta es muy integral, es una persona muy profesional y amable. Resuelve las dudas de los padres, establece contacto con los niños."
2 opiniones
"Excelente Pediatra! Con mucha experiencia y además te da sus recomendaciones de una manera práctica, sin los regaños que acostumbran ciertos gurùs de la pediatría."
2 opiniones
"Excelente pediatra, muy acertada en sus conceptos y siempre presta a atender a sus pacientes. Acuciosa y muy buena persona."