5 opiniones
"Excelente profesional, dedica tiempo a la consulta, indaga."
6 opiniones
"Atiende a mi hija desde que nació, ella tiene 2 años y medio, llegué a el por recomendaciones de una amiga mía, y siempre me he sentido a gusto con su trabajo, es excelente en su tr..."
8 opiniones
"Calidez Humana y profesionalismo, tanto con los niños como con los padres"
4 opiniones
"El mejor de los pediatras soy madres de tres chicos atendió a mi último chiquis con la mayor dedicación amor y compromiso."
6 opiniones
"La mejor profesional no atiende por atender o por cobrar lo hace por que ama a los niños sra por favor donde esta su consultorio quiero una cita para mi bb"
4 opiniones
"Excelente persona, profesional con mucho conocimiento y facilidad de comunicación"
6 opiniones
"Excelente pediatra ha atendido a mis hijos desde su nacimiento. Un médico íntegro, humano, que dedica el tiempo a sus pacientes y sobretodo a orientar a los padres."
6 opiniones
"La Dra Lizbeth es una excelente neumóloga pediatra. Desde la primera consulta mostró un trato cálido y muy profesional con mis hijos y con nosotros como papás. Explicó todo con claridad..."
4 opiniones
"Excelente Profesional, ha atendido a mis tres hijos hace 24 años, lo recomiendo totalmente"
3 opiniones
"Sus conocimientos académicos, su atención y rigurosidad científica en el babero y cuidado de los niños."
3 opiniones
"Un ángel. Asertivo en sus diagnósticos. Tiene una luz espiritual y un amor infinito por su profesión. Fue el pediatra de mis hijos y le salvó la vida a mí hijo mayor. Eternamente agrade..."
3 opiniones
"Gran profesional, con dignosticos acertados, amplio recetario y actualizado"
3 opiniones
"Excelente gastro pediatra, amable, buen feeling con los niños, buen profesional, excelente atención"
3 opiniones
"Uno de los mejores seres humanos y médicos que conozco. Ojalá todos fuera como él."
2 opiniones
"Hoy mi hija tiene 3 años, la atiende desde que tenia 15 días de nacida; es una excelente persona y profesional, siempre esta presta a atendernos sea la hora que sea. Solo la ella e con..."