6 opiniones
"Atiende a mi hija desde que nació, ella tiene 2 años y medio, llegué a el por recomendaciones de una amiga mía, y siempre me he sentido a gusto con su trabajo, es excelente en su tr..."
8 opiniones
"Es de las pocas profesionales que se les nota la vocación y el amor por lo que hace, mis hijos la adoran y la atención siempre ha sido oportuna y asertiva su calidez humana es impresion..."
4 opiniones
"El mejor de los pediatras soy madres de tres chicos atendió a mi último chiquis con la mayor dedicación amor y compromiso."
6 opiniones
"Una excelente pediatra, me siento inmensamente agradecida con la doctora, me ha ayudado muchísimo con mi hija, no se me olvida el día que me dijo "tranquila mamá, vamos a sacar a su hij..."
4 opiniones
"excelente persona, y excelente pediatra, una inteligencia excepcional, muy brillante academicamente"
6 opiniones
"Excelente pediatra ha atendido a mis hijos desde su nacimiento. Un médico íntegro, humano, que dedica el tiempo a sus pacientes y sobretodo a orientar a los padres."
6 opiniones
"La doctora Pernett brindo tratamiento y acompañamiento a mi hija, el cual fue completamente satisfactorio, el trato que nos brindo fue muy agradable, resolvió cada una de mis dudas y es..."
4 opiniones
"Excelente Profesional, ha atendido a mis tres hijos hace 24 años, lo recomiendo totalmente"
3 opiniones
"Claro, respetuoso de la agenda, acertado y muy buena comunicación con los niños."
3 opiniones
"Un ángel. Asertivo en sus diagnósticos. Tiene una luz espiritual y un amor infinito por su profesión. Fue el pediatra de mis hijos y le salvó la vida a mí hijo mayor. Eternamente agrade..."
3 opiniones
"Excelente doctor"
3 opiniones
"Uno de los mejores seres humanos y médicos que conozco. Ojalá todos fuera como él."
3 opiniones
"Excelente médico, su consulta es muy integral, es una persona muy profesional y amable. Resuelve las dudas de los padres, establece contacto con los niños."
2 opiniones
"Excelente pediatra, muy acertada en sus conceptos y siempre presta a atender a sus pacientes. Acuciosa y muy buena persona."