5 opiniones
"Excelente médico experiencia y diagnosticos confiables dedica tiempo a la consulta"
6 opiniones
"El dr. Carlos es un excelente pediatra la atención a mi hijo es excelente. Es cálido, humano y muy profesional."
8 opiniones
"Es de las pocas profesionales que se les nota la vocación y el amor por lo que hace, mis hijos la adoran y la atención siempre ha sido oportuna y asertiva su calidez humana es impresion..."
6 opiniones
"Una excelente pediatra, me siento inmensamente agradecida con la doctora, me ha ayudado muchísimo con mi hija, no se me olvida el día que me dijo "tranquila mamá, vamos a sacar a su hij..."
4 opiniones
"excelente persona, y excelente pediatra, una inteligencia excepcional, muy brillante academicamente"
6 opiniones
"Es la mejor!! Me atendió a mi cuando era niña ahora llllevo a mis hijas y confío en ella ciegamente, está disponible siempre, aparte de ser amorosa y muy profesional"
6 opiniones
"La Dra Liz Pernett es de Los pocos doctores que existen en este momento, tiene calidad humana, es un ser especial, cumplida al 100, puntual al 100, se ajusta las necesidades de sus pac..."
4 opiniones
"Excelente Profesional, ha atendido a mis tres hijos hace 24 años, lo recomiendo totalmente"
3 opiniones
"Sus conocimientos académicos, su atención y rigurosidad científica en el babero y cuidado de los niños."
3 opiniones
"Un ángel. Asertivo en sus diagnósticos. Tiene una luz espiritual y un amor infinito por su profesión. Fue el pediatra de mis hijos y le salvó la vida a mí hijo mayor. Eternamente agrade..."
3 opiniones
"Excelente gastro pediatra, amable, buen feeling con los niños, buen profesional, excelente atención"
3 opiniones
"Excelente médico, su consulta es muy integral, es una persona muy profesional y amable. Resuelve las dudas de los padres, establece contacto con los niños."
2 opiniones
"Excelente Pediatra! Con mucha experiencia y además te da sus recomendaciones de una manera práctica, sin los regaños que acostumbran ciertos gurùs de la pediatría."
2 opiniones
"Excelente pediatra, muy acertada en sus conceptos y siempre presta a atender a sus pacientes. Acuciosa y muy buena persona."