5 opiniones
"Excelente profesional, dedica tiempo a la consulta, indaga."
6 opiniones
"Para mi ha sido el pediatra de mis hijos mi niña desde los 2 meses de nacida mantenía hospitalizada por problemas respiratorios y cuando conocimos al Dr en una de esas hospitalizaciones..."
8 opiniones
"Calidez Humana y profesionalismo, tanto con los niños como con los padres"
4 opiniones
"Excelente profesional,atiende a mi hijo desde los 5 años hoy tiene 9 , respetuoso,cumplido,fise las cosas como son siempre que lo he necesitado a estado ahí,en todas las hospitalizacion..."
4 opiniones
"Es un ser maravilloso, se nota que ama lo que hace y su conocimiento da mucha tranquilidad"
6 opiniones
"La mejor profesional no atiende por atender o por cobrar lo hace por que ama a los niños sra por favor donde esta su consultorio quiero una cita para mi bb"
4 opiniones
"Excelente persona, profesional con mucho conocimiento y facilidad de comunicación"
6 opiniones
"Excelente pediatra ha atendido a mis hijos desde su nacimiento. Un médico íntegro, humano, que dedica el tiempo a sus pacientes y sobretodo a orientar a los padres."
6 opiniones
"La doctora Pernett brindo tratamiento y acompañamiento a mi hija, el cual fue completamente satisfactorio, el trato que nos brindo fue muy agradable, resolvió cada una de mis dudas y es..."
4 opiniones
"Excelente Profesional, ha atendido a mis tres hijos hace 24 años, lo recomiendo totalmente"
3 opiniones
"Un ángel. Asertivo en sus diagnósticos. Tiene una luz espiritual y un amor infinito por su profesión. Fue el pediatra de mis hijos y le salvó la vida a mí hijo mayor. Eternamente agrade..."
3 opiniones
"Gran profesional, con dignosticos acertados, amplio recetario y actualizado"
3 opiniones
"Excelente gastro pediatra, amable, buen feeling con los niños, buen profesional, excelente atención"
2 opiniones
"Excelente Pediatra! Con mucha experiencia y además te da sus recomendaciones de una manera práctica, sin los regaños que acostumbran ciertos gurùs de la pediatría."
2 opiniones
"Excelente pediatra, muy acertada en sus conceptos y siempre presta a atender a sus pacientes. Acuciosa y muy buena persona."