31 opiniones
"excelente endocrinologo pediatra , nos ayudo con el tratamiento de nuestro hijo , gracias doctor awadalla"
13 opiniones
"Hola muy buenos días exelecte especialista me gustaría saber que días a tiende en el clinicentro colina mucha gracias buen día"
9 opiniones
"Es un excelente Endocrinologo, me ha atendido desde hace muchos años."
15 opiniones
"doctor usted sigue en compensar ??? nos dicen que usted ya no esta ???? pero acaba de ver a la prima de isabelita por compensar ????"
4 opiniones
"Es un médico muy integral siempre presto a mirar en conjunto para dar su diagnostico siempre acertado. Muy buen ser humano."
2 opiniones
"Después de mucho buscar creo que encontré la mejor endocrina para mis hijos... súper recomendada, además tiene una linda forma de ser!!!"
3 opiniones
"Es excelente profesional. Lo recomiendo con toda confianza y tranquilidad."