Valoración general | |
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Excelente atención a los pacientes e información clara para los acompañantes. Practican cirugías incluso los fines de semana cuando en otros hospitales de más renombre esperan hasta los días hábiles.
Atención al paciente | |
Instalaciones |
Imposible la comunicación telefónica. A ninguna hora contestan en ninguna de las opciones. Ni siquiera en "Atención al Usuario" y mucho menos en recepción. Pésima atención.
Atención al paciente | |
Instalaciones |
Es mala la atención nunca contestan para nada que tristeza la gente bien enferma y ellos bien relajadas dignesen a contestar y velar por los derechos de los usuarios
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Nada. Nunca hay disponibilidad de citas. le dicen a uno este llamando y nada, cuando es que no contestan y si logran contestar son petulantes y atrevidas las niñas de información, Siempre tienen escusas para todo y finalmente el usuario se queda sin saber que hacer, impotente ante tal situación.
Es increíble que la nueva eps envié a casi todos sus usuarios a esta fundación. Aparte de que queda retirada, la atención es pésima. Ademas no es justo que uno se queje de esta institución directamente con la nueva eps y no presten atención, la respuesta es que no hay nada que hacer, que es la contratación que tienen por el momento y como usuarios estamos obligados a aceptarlo. Llevo mas de un año pidiendo cita con ne-uro-cirugía para mi mama y nunca hay. Ahora requiere cita con anest
Atención al paciente |
Irrespetan al usuario...quienes atienden las llamadas dejan esperando al usuario y luego le cuelgan
En casi una hora y no logre que me respondieran en forma adecuada.
efrain cardona ciro
Atención al paciente |
Buenos dias... si se puede decir buenos días, me parece lo más delicado del mudo entero la mala atención de esta dicha fundación, desde el mes de noviembre estamos pidiendo una cita con urología para mi mamá, tiene una bacteria y necesita una cirugía urgente, nos estamos tratando de comunicar y siempre nos dicen la próxima semana, en Diciembre nos dicen en enero del 2014, llamamos y nos dicen que abren agenda a partir de hoy 13 de enero. y llamamos y dice una niña demasiado grosera. no
Atención al paciente |
El eslogan nada que ver "Gente para la vida" y se muere uno esperando que contesten ese teléfono, desde el 15 de octubre estoy pidiendo una cita para mi papá de 80 anos de edad y vivimos en un pueblo y mas cara me va a llegar la cuenta de teléfono esperando que allá se dignen a contestar
Quisiera sabe que hago o viajar hasta allá para pedir la cita personalmnte
Necesito la cita de una cirugía vascular con código 820202 # de autorización 105243385 para Fabio González Maya CC 717055
Atención al paciente |