Valoración general | |
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Hola buenos desde el día 21/12/2020, le hicieron una radiografía de manos a mi madre Ana Rodriguez R, CC. 22.309.584, y he enviando 3 correos con todos los datos solicitando el reporte. Y hasta la fecha no me han dado respuesta alguna.
Llamo y no contestan ninguno de los teléfonos ni por el whatsapp
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
No contestan los teléfonos. Las citas las dan para mínimo 45 días . Asignan las citas para cierta hora exigen puntualidad pero atienden 4-5 horas después de la hora programada
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Tenia cita para ecografía 26 de marzo y me lo aplazaron hasta nva orden pero estoy bastante peor con dolores fuertes y para pedir cita urólogo tengo que llevar los resultados ayúdenme por favor se los ruego att Guillermo Jordan Torres cc8669367
Atención al paciente |
quien controla estos centros que no funcionan como debería ser? ni terminan el contrato para que no les manden pacientes, ni permiten que los pacientes se citen para sus estudios, no contestan los teléfonos , sera Notificar a la SuperSalud para que toma cartas en el asunto por que es grave, están jugando con Vidas.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
no contestan nunca , pero esta pagina para q esta si no hay respuesta de parte de este servcio , la pagian esta igual q el servicio de atencion al usuario pesimo
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Nada
Respeten al usuario y tengan mas atencion al cobtestar llamadas que ese telefono nunca lo contestan... Para que publican los numero telefonicos si no sive para nada , ni para apartar una cita...que MAL SERVICIO!!
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Para que tienen lineas telefónicas si nunca las constestan
Atención al paciente |
42 llamadas y jamás me pude comunicar
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
No comprendo porque a la hora de apartar una cita es toda una odisea ese teléfono no lo cojen entonces para que dicen que llame es mejor que le digan a los pacientes que se presenten personalmente ...
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Servicio negligente, manejan 1000 y 2000 pacientes al día y no tienen infraestructura para la comunicación telefónica, es que acaso trabajan como beneficencia que no reciben ingresos?...que falta de profesionalismo y ética.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |