Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
su visión es clara
los números de celular y los números fijos con los indicativos salen errados
Estoi tratando de sacar un acota con anestesiologo desde el día lunes y aun nd que me dan repuesta, antes vienen hoy y me salen enviando es el numero de urologia, cuando ya les mande autorizaciines para la de urologia que inectitud ombe, digan almenos el tiempo estipulado de espera para asignar la cita
Atención al paciente |
Los especialistas, muy buenos lo mismo la atención
Que le informen a los usuarios que las citas NO son por llamada telefónica SINO por WHATSAPP, la gente pasa su vida llamando y por supuesto nadie contesta, porque es por whatsapp, yo pido la cita por ahí sin ningún problema
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
para las cirugias llaman un dia antes para que se presente al dia siguiente donde hay personas que trabajan y tienen que decir permisos con tiempo
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Bueno ustedes tienen unos telèfono aquì y siempre estàn ocupados o suenan ocupados no me sirve de nada ....Entrè aquì y no pude comunicarme parecen seguro social nunca se puede uno comunicar ...Gracias atte jesus barbosa ..Cel 3126703003
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Solo la infraestructura.
La atención, ya que saco una cita y me la ponen a. Un mes y medio deapues y tras de eso me llaman un dia antes para reprogramarla para el 14 de junio. Que ineficiensia.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Buenos especialistas
Que contesten el telefono, no todos tienen la facilidad de ir o publiquen el telefono actual
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
No se si se pueda decir mejorar o implementar el servicio de llamadas telñefonicas, tenemos varias semanas intentando sacar solicitar una cita con un especialista y no se ha podido, por favor sensibilicemosnos un poco mas con la poblacion. Somos pacientes de otro municipio, agradecemos que tomen los benditos telefonos y respondan. Pesimo y negligente al momento de solicitar citas telefonicas
No se si se pueda decir mejorar o implementar el servicio de llamadas telñefonicas, tenemos varias semanas intentando sacar solicitar una cita con un especialista y no se ha podido, por favor sensibilicemosnos un poco mas con la poblacion. Somos pacientes de otro municipio, agradecemos que tomen los benditos telefonos y respondan. Pesimo y negligente al momento de solicitar citas telefonicas
para todos los usuarios sería mas fácil, si los números de teléfono los contestaran, mas control con las llamadas , no las responden.
excelente los especialistas
mejorar el servicio para citas de las personas q no vivimos en montería, llevo dos semanas tratando de apartar una cita y nunca contestan los teléfonos, ese es un servicio que deben mejorar por q no es rentable trasladarse de otro municipio solo apartar una cita.
espero que tengan en cuenta esta sugerencia
gracias
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Quiero dar mis más sinceras felicitaciones y agradecimiento a la Dra. María Raquel, por su excelente, optimo y calidoservicio. Es una excelente profesional en toda la extensión de la palabra ya que la cirugía de mi padre Jairo Rodriguez Palmera, fue un éxito. Resalto la atención recibida también del enfermero Leonardo ya que siempre estuvo pendiente a el, fue muy oportuno e integral de parte de todos los funcionarios ya que dan un buen trato a los pacientes.instalaciones muy acogedoras y
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |