Tratamientos: cirugía urológica
Calle 26 #11-19, Montería ver mapa
Valoración general | |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnostico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Exelente
Nada
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
su visión es clara
los números de celular y los números fijos con los indicativos salen errados
Estoi tratando de sacar un acota con anestesiologo desde el día lunes y aun nd que me dan repuesta, antes vienen hoy y me salen enviando es el numero de urologia, cuando ya les mande autorizaciines para la de urologia que inectitud ombe, digan almenos el tiempo estipulado de espera para asignar la cita
Atención al paciente |
Los especialistas, muy buenos lo mismo la atención
Que le informen a los usuarios que las citas NO son por llamada telefónica SINO por WHATSAPP, la gente pasa su vida llamando y por supuesto nadie contesta, porque es por whatsapp, yo pido la cita por ahí sin ningún problema
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
para las cirugias llaman un dia antes para que se presente al dia siguiente donde hay personas que trabajan y tienen que decir permisos con tiempo
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Bueno ustedes tienen unos telèfono aquì y siempre estàn ocupados o suenan ocupados no me sirve de nada ....Entrè aquì y no pude comunicarme parecen seguro social nunca se puede uno comunicar ...Gracias atte jesus barbosa ..Cel 3126703003
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
No contestan nunca!
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Solo la infraestructura.
La atención, ya que saco una cita y me la ponen a. Un mes y medio deapues y tras de eso me llaman un dia antes para reprogramarla para el 14 de junio. Que ineficiensia.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Lista de espera |
No atienden los telefonos
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |