Tratamientos: cirugía urológica
Calle 26 #11-19, Montería ver mapa
| Valoración general | |
| Puntualidad | |
| Atención al paciente | |
| Acierto del diagnostico | |
| Acierto del tratamiento | |
| Precio | |
| Lista de espera |
Exelente
Nada
| Puntualidad | |
| Atención al paciente | |
| Acierto del diagnóstico | |
| Acierto del tratamiento | |
| Precio | |
| Lista de espera |
su visión es clara
los números de celular y los números fijos con los indicativos salen errados
Estoi tratando de sacar un acota con anestesiologo desde el día lunes y aun nd que me dan repuesta, antes vienen hoy y me salen enviando es el numero de urologia, cuando ya les mande autorizaciines para la de urologia que inectitud ombe, digan almenos el tiempo estipulado de espera para asignar la cita
| Atención al paciente |
Los especialistas, muy buenos lo mismo la atención
Que le informen a los usuarios que las citas NO son por llamada telefónica SINO por WHATSAPP, la gente pasa su vida llamando y por supuesto nadie contesta, porque es por whatsapp, yo pido la cita por ahí sin ningún problema
| Puntualidad | |
| Atención al paciente | |
| Acierto del diagnóstico | |
| Acierto del tratamiento | |
| Precio | |
| Lista de espera |
para las cirugias llaman un dia antes para que se presente al dia siguiente donde hay personas que trabajan y tienen que decir permisos con tiempo
| Puntualidad | |
| Atención al paciente | |
| Acierto del diagnóstico | |
| Acierto del tratamiento | |
| Precio | |
| Lista de espera |
Bueno ustedes tienen unos telèfono aquì y siempre estàn ocupados o suenan ocupados no me sirve de nada ....Entrè aquì y no pude comunicarme parecen seguro social nunca se puede uno comunicar ...Gracias atte jesus barbosa ..Cel 3126703003
| Puntualidad | |
| Atención al paciente | |
| Acierto del diagnóstico | |
| Acierto del tratamiento | |
| Precio | |
| Lista de espera |
No contestan nunca!
| Puntualidad | |
| Atención al paciente | |
| Acierto del diagnóstico | |
| Acierto del tratamiento | |
| Precio | |
| Lista de espera |
Solo la infraestructura.
La atención, ya que saco una cita y me la ponen a. Un mes y medio deapues y tras de eso me llaman un dia antes para reprogramarla para el 14 de junio. Que ineficiensia.
| Puntualidad | |
| Atención al paciente | |
| Lista de espera |
No atienden los telefonos
| Puntualidad | |
| Atención al paciente | |
| Acierto del diagnóstico | |
| Acierto del tratamiento | |
| Precio | |
| Lista de espera |