Adecuada atencion medica en el momento de consulta
Poca información o mejor dicho nada acerca de complicaciones post exámenes y sitio para consultar o que hacer luego de tener alguna complicaciones acarreada a los mismos, tales como sangrado de importancia, retención urinaria
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Pienso que es importante una trato más humanizado. Más información al paciente por su verdadero estando de salud. Explicar sobre las opciones de tratamiento con sus efectos colaterales. La personas que reciben un Dx de cáncer deben ser tratadas como seres humanos que tienen derecho a conocer todas sus opciones. Y no tener que ir a buscarlas en otra parte, pone al paciente en una situación de inseguridad y poca credibilidad para Urocrin. Las personas que estamos frente al especialista necesitan
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
A pesar de la falla en la comunicación la atención es excelente por parte de todo el personal
mejorar la comunicación
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Pésimoooooo...... Servicio para pedir citas, desde la segunda semana de diciembre estoy llamando y nunca contestan el teléfono
La comunicacion con los usuarios
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Terrible el servicio de citas por teléfono!!! Por cierto el que está publicado en esta página está errado, cambien el 8 por el 6.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Muy mal servicio de telefonía, No contestan para conseguir pedir una cita, llevo días llamando y no me he podido comunicar para pedir una cita para mi padre; adulto mayor y es imposible por que solo se escucha una música y nadie atiende la llamada.
Atención al paciente |
los especialistas.
muy malo el servicio, conseguir cita es casi imposible, demore llamando 25 dias y el dia de asignacion de citas llame 5 horas seguidas llamadas de mas de 35 min. esperando en linea sin recibir ningun tipo de atencion
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
johana terrible el servicio desde noviembre estoy tratando de pedirle una cita a mi esposo y la extencion q me dieron siempre suena ocupada cuando marco otra opción en espera de ayuda o respuesta siempre me transfieren la llamada a la misma extencion,en la q nunca contestan...
13 de enero de 2015