Que contraten por favor, alguien que atienda el teléfono y que cuando tengas orden para psiquiatra te atienda un psiquiatra no un médico general (dizque de apoyo). No es justo esperar tres meses para que te atienda un médico general y con mucho respeto por el médico general
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
que tiene varias sedes
la forma de tratar a las personas ,las ignoran como que fueran bichos ,y lo mas importante la única linea telefónica que tienen no contestan ,adecuar un call center con varias lineas o varias personas que se dignen a contestar
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente |
mejorar la atención telefónica x se cansa uno de llamar y nadie nos ati contesta
Buenos especialistas
La comunicación es imposible nunca contestan deberían tener un wapsap para escribir
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Imposible comunicarse, tenemos una urgencia al igual que muchos y no contestan... Nos sentimos totalmente abandonados por el estado y este mal sistema de salud.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Por ahora nada bueno. Toca pedir cita allá porque sura no nos da otra opción-
Es IMPOSIBLE conseguir una cita, que horror, sura por qué nos obliga a tener que gestionar con SAMEDIN. No contesta NUNCA
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Llamar al telefono 4444891 es todo un milagro; nunca es posible comunicarse.. Que horror
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Los profesionales son excelentes en todos los aspectos
Las línea de atención para solicitar una cita son muy malas,aparte de que las citas son demasiadamente retiradas
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
siempre buscan lo bueno mejoren-----------------que mal servicio necesito cita con psiquiatra, y no hay opciones directas para comunicarse
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Por favor mas consideracion con las personas que llamamos a pedir o a cancelar una cita todo es con urgencia y me han dejado mas de una hora en la linea diciendome que espere un momento no hay derecho y de todas maneras no me pudieron ayudar porque lo que yo necesitaba era por whatsapp y listo en lo unico que me quejo es en todo lo del telefono no mas
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Oh!! Dios es increíble el sistema de solicitud de citas, no contestan. Así nos quejamos después porque ponen máquinas que reemplacen nuestro trabajo.
Por favor piensen en la persona y sus familias que necesitan este servicio
en valoraciòn general todo lo marquè con una sola estrella esto no quiere decir que es pèsimo los demas servicios solo es para que me dejara pasar el comentario ya que no han contestado hace mas de dos meses estamos tratando de comunicarnos
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
llevo mas de un mes tratando de conseguir una cita para mi madre de 70 años mas bien delicada por su demencias jamas contestan el teléfono, pésimo servicio.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
que demora en responder el telefono, necesita uno cancelar cita y nada...
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
cuando estuve hospitalisada me atendieron muy bien apesar que me aislaron de mi hija
que al salir de alli me an dado unos telefonos que nunca con testa y los medicamentos que me enviaro me an echo undaño imenso
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |