Súper mal servicio, fui retenida como acompañante a la fuerza, tuve que llamar a la policía y me pasaron un formato de salida y a la 2 AM me dejaron salir con el paciente, sabiendo que es psiquiátrico remitido en ambulancia desde zipaquira
El médico me dice que el paciente es abandonado porque vive solo, que teniendo hijos y porque vive solo, él no sabe el diagnóstico?
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico |
nada no creo que esta clínica preste un buen servicio
muy mal servicio no hay atención oportuna y cumplida, nadie da respuesta. no existen canales de atención al usuario donde otorguen respuesta.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico |
No puedo opinar porque imposible conseguir mi primera cita
La atención telefónica, la línea 4846100 dice que no está en servicio y tienen un servicio de WhatsApp 3183587516 y nunca contestan, llevo 3 meses tratando de conseguir una cita imposible
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Estoy llamando para agendar una cita desde el 30 de mayo del precente año pero no contestan...
Se me van a vencer las órdenes y no contestan o el teléfono parece estar descolgado para no atender.. Pésimo servicio
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
No me puedo comunicar dicen que el número cambio y necesito la cita con el doctor armando puyo e
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Es terrible q tengan personas tan inhumanas atendiendo psiquiatría . A mí hijo de 11 años lo remitieron por urgencias . Llegamos aya el enfermero nos atendió rápido . Había pocas personas a las 6 PM termino de atender las personas q habían y a mí hijo nunca lo llamo la doctora q estaba de turno le pedí el favor varias veces q nos atendiera llevábamos 4 horas ... Me dicia ahora los atiendo 3 veces lo mismo . A las 7 20 pm .. se fue dijo q no atendía más y no atendió a mí hijo
Mejoraría los doctores de urgencias llevaría personas q de verdad tengan ese carisma para atender a los pacientes con problemas mentales no aprendices orgullosas q no saben tratar la gente
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Estuve hospitalizada dos días me parecio bueno el servicio las auxiliares de enfermería la psiquiatra que me atendió fueron muy amables también recibi apoyo de las niñas practicantes de psicología,la comida también me pareció buena persona excepto un siquiatra que puso en contra con mi familiar
De pronto las instalaciones algo de zona verde
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
La mayoría de psiquiatras y psicólogos son excelentes, he tenido casi siempre buenas experiencias, el personal de enfermería es una maravilla excepto una enfermera.
La recepción es malísima, quienes atienden no lo hacen de la mejor manera, Karen, la terapeuta ocupacional es una insensible, me parece poco ética y profesional, más de una vez le pedí ayuda y que me pasara a hablar con psiquiatría y solo se burló de mi.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
No se que será. Lo malo esque por primera ves asistí a una cita sicologica para que me autorizaran la psiquiátrica porque ese es el protocolo de la EPS Sura. El caso es que el sicologo q me atendio me dejo mentalmente muy mal. Me deprimo peor de lo que iba. Me trató como si fuera una delincuente, me acusó de haber nacido de que mis padres hubieran muerto por mi culpa. Mejor dicho el q se hace llamar psicoterapia estaba más loco que peligro con un profesional así.
La atención al paciente por parte de la Persona q atiende citas y responsabidad moral y ética por parte del profesional de la saludo. Más respeto para el paciente.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Buenos dias, por favor contesten el teléfono, quiero pedir una cita
gracias
Asi como hay auxiliares de enfermería como juan david que son muy amables, eso te da la tranquilidad de que tu familiar esta bien atendido hay otros que son displicentes y totalmente deshumanizados.
Es importante que arreglen la extension 116 para comunicacion con las pacientes mujeres. Contestan en otra extensión y lo que dicen es que no pueden pasar a las pacientes porque es otra ala, y que ya han intentado hablar con gerencia para que arreglen la extensión.
Haber por favor que tan dificil puede ser llamar un técnico en telefonía y componer una extensión. Es importante saber de nuestros pacientes, nuestras familias. Ojo por favor.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Es una atención que raya en lo superficial y se limitan a un control escasamente valorativo, pero el manejo es mediocre, falta personal, es logísticamente malo, instalaciones deficientes, su atención es traumatica. En definitiva falta un control exhaustivo por parte de la supersalud
Todo
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
La clínica es buena los médicos excelentes, buen diagnóstico, excelentes tratamientos,
La asistencia telefónica, y portería, alimentación y aseo.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Atienden las urgencias pero ahí doctoras que sufren de complejo de superioridad y tratan mal al paciente .no vamos a que lloren con nosotros pero sean más humano pues la ayuda ves muy si no estamos enfermos ustedes no tendrían trabajo. Y hay médicos que para uno son excelente pero hay una barrera que los pone intocables. David es un joven muy amable respeta a las persona
Los espacios y que si se tiene la solicitar una cita. Con el doctor Armando Puyo le den la oportunidad y le contesten viendo la forma de colaborar sabe que hay más médicos pero se ve que es un senorq escucha al pacient
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Buenos dias
Desde el pasado 4 noviembre intento comunicarme todos los días de 2:30 a 5pm para LOGRAR conseguir cita para neuropsicología y es IMPOSIBLE que contesten en la extensión 113.
Por favor es URGENTE abrir canal de comunicación con un call center, pagina web para asignarme cita.
En Colombia la salud es una burla, las citas son difíciles de conseguir con los especialista son a dos o tres meses.
Atención al paciente |
El Psiquiatra es bueno, La Psicologas, son niñas practicantes, no tienen experiencia
Los médicos no contestan los teléfonos, que atiendan al paciente por telefono correo y Whatsup, que contraten mas médicos
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
dan una excelente atención en cuanto a los tratamientos
cuenta con muy buenos especialistas
en este momento estoy tradando de comunicarme para obtener una cita y no ha sido posible en ese caso debo dirigirme personalmente hasta las instalaciones asi que me gustaría mejor atención telefónica gracias
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Es muy delicado que no haya el servicio de agua en las instalaciones de la clínica durante todo un día, como ha sucedido en varias ocasiones, sin que se tomen acciones mitigadoras de sus efectos; esto afecta negativamente las condiciones de salubridad de los internos y empleados de una institución que debe velar por la salud mental y física de los pacientes. Esta anomalía merecería una queja ante la superintendencia de salud o ante la entidad de control correspondiente
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |