Los médicos en su mayoria son excelentes, puntuales y muy humanos
El servicio de callcenter deben mejorarlo. No contestan y toca desplazarse hasta el sitio lo que implica costos para el paciente y su familia. Coloquen un correo de citas médicas y respondan en menos de 24 horas
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Linea telefonica malisima... es casi imposible conseguir una cita... te toma horas que contesten! hay muchas quejas similares, por que no intentan mejorar?
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Línea de teléfono perversa. Les han escrito lo mismo y siguen igual.
Línea de teléfono perversa. Les han escrito lo mismo y siguen igual.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Muy buenos especialista y la atencion
Las lineas telefonicas para pedir cita no funcionan siempre suenan ocupadas llevo pidiendo una cita un mes y no e podido
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Lista de espera |
No se por que ellos colocan telefonos que no van a contestar nunca y el celular que publicitan en sus formatos de receta médica no corresponde a esa entidad sino a una persona particular.
Siendo una entidad que presta servicios de naturaleza de salud deberían ser mas serios y responsables ya que la super no vigila estas cosas
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |