El número de celular que tienen publicado no sirve, la semana pasada estaba cortado y esta semana ha sonado apagado. Me parece una falta de respeto para los pacientes que necesitamos programar cirugía de urgencia. Ademas el número fijo al responder se redirecciona para la extensión de programación de cirugía y automática se cuelga. Por favor dar un numero real en el que el personal encargado conteste.
Este caso será llevado a la secretaría de salud. Con todas las pruebas de las llamadas.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Lista de espera |
Puntualidad en la atencion.
Mal servicio para la entrega de resultados, a mi familiar le realizaron un urotac en el mes de julio y es la fecha y no me han enviado los resultados, supuestamente por correo, entre a la plataforma, y tampoco es accequible, no contestan el telefono; envie un correo a gerencia y tampoco. Muy mal servicio para la entrega de resultados.
Puntualidad | |
Atención al paciente |
Lo malo no entregan resultados de manera presencial y tampoco se pueden descargar en plataforma ni los envían al correo del paciente.
Entrega de resultados muy mal servicio el resto excelente.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Lista de espera |
Por favor, enviarme a mi correo la lectura de Rx, tomadas el 8 de julio, los cuales no han sido enviados hasta el momento y en ningúna aplicación me deja descargarlos.
Entrega de lectura de exámenes, oportuna, Gracias.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Las instalaciones, el equipamiento tecnológico y el personal de todos los niveles.
El baño diario a las 5:30 - 6:30 am. en el frío amanecer tunjano. El quedarse luego del baño, con buen chorro de agua calientica, aproximadamente 10 horas, sentado en una silla plástica sin abrigo y sin poderse mover de allí, esto en la UCI. Y por último el detalle de que al ingresar a las habitaciones (en buen estado), de noche, le prenden todas las luces a los pacientes y al salir no las apagan, acabando con el sueño. Por lo demás la atención del personal es cálida y permanente.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Lista de espera |
no tiene nada bueno porque fuera que uno paga nunca contestan los telefonos para solicitar citas
ni mucho menos contestan los correos
todooooooo
cambien administracion merecemos respeto y atencion
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |