Desde el 13 de febrero me tomaron un examen del seno, y me solicitaron el correo electronico para mandarme por este medio el resultado y es la hora que llamo a un telefono que colocan de contacto y no contestan , es importante que los resultados nos sean enviados por correo electronico, gracias
La atencion al usuario, y la entrega de los resultados
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
La atención telefónica es lo peor que he visto, no la hay. Te alzan la bocina pero nunca hablan.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
porque no les da la gana contestar
las personas que dan las citas porque nunca contestan
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Parece que al director de la clínica no le interesa la opinión de los pacientes. O sino ya hubieran mejorado la atención telefonica. Que se ponga el a pedir unas cita a ver como se siente.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Lista de espera |
Puntualidad |
Cuentan con buenos equipo
pero por favor contesten el telefono pues me lo dio la eps, para una orden de mamografia
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
muy mala atención por que jamas contestan el teléfono y llevo ya casi un mes para sacar una cita....primero se me va a vencer la orden o en peorar el daño en mi dedo y tobillo por la falta de compromiso de la gente q trabaja ahí en la clinica...
cambiaría o capaciten a las encargadas de recibir las llamadas y sacar citas ya que que voy para un mes y nunca contestan.....a quien le reclamo que se me empeore la lesión del dedo y tobillo???? ellas o ustedes lo van a solucionar???? si se vence la orden quien va a solicitar otra???
Atención al paciente |
Muy mala
Por favor contesten el teléfono llevo 4 horas queriendo sacar una cita
Puntualidad | |
Atención al paciente |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Llevo 3 días con sus mañanas y tardes tratando de lograr atención a las dos líneas telefónicas, sin lograrlo. No es posible obtener cita por este medio.
Mejoraría la atención.
Lucía Amparo Rectifico mi calificación con 2 estrellas.
26 de noviembre de 2014
emilce ya llevo 15 días sin poder sacar una cita que atencion de mala por favor amenos contesten un telefono
15 de septiembre de 2016