Excelente atención rapidez certeza. Excelente calidad humana . Prioridad atención al usuario
Nada
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
LLevo una semana marcando al número de Pereira y no hay respuestas, cuando voy a un centro de atención Idime, el celador solo dice que citas por ese telefono, que hago, a quien me quejo, salud total o la superintendencia de salud.
Colocar otro número y la prestación del servicio debe ser integral no un muro de contención en la puerta de entrada
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Super bien todo. Me encanta este centro medico . De lo mejor q hay en colombia.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Buenos días, me atendieron muy bien tanto el medico como las niñas asistentes. No fue posible hacer la Resonancia Magnética por tener alta la creatinina sérica. En este momento estamos solicitando a la Liga Contra el Cáncer cambiar la orden del médico para que sea una nefroproceder. Estoy esperando a que me llamen, muchas gracias por su maravillosa atención.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Finalmente y después de dos viajes perdidos desde Cartago V., el examen fue tomado el pasado 17 de septiembre/18 justo a tiempo para llevarlo a la cita de control.
El servicio muy puntual y la profesional excelente.
Mil gracias.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Citas cercanas.
El personal medico especialmente el ginecolo Manuel Gomez W. Le falta carisma con los pacientes además de brusco para realizar los exámenes no explica el procedimiento muy demalaclase.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
La atención fue excelente desde la persona que te saluda al entrar la que recibe tus documentos y te guía en el proceso hasta la persona que la encargada de tomar tu examen todos con el respeto y la calidez que necesitamos los pacientes
Puntualidad | |
Atención al paciente |
Me fue super bien me atendieron muy cumplidos y amables muchas gracias sigan así y mejorando cada día felicitaciones
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
la comunicasion estoy llamando desde la ciudad de MANIZALES y ha sido imposible ningun telefono esta disponibles
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Hasta ahora todo fenomenal excepto que hay que soportar mucho tiempo para que te atiendan ya que nos hemos juntado muchas EPS y para ver al internista es dificilísimo. A veces me quedo sin medicamentos por no recetarme la médico todos mis medicamentos y me remiten al internista que como digo prácticamente es imposible verle y digo yo porque la misma médico no puede recetar más medicamentos que uno debe de tomar sin esperar a que uno vea al famoso internista.
En fin por regla general todo bien
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
La atención del profesional que me atendió fue excelente
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Buenos días ustedes tienen un correo donde yo pueda ingresar y descargar los resultados de un examen q me hicieron?
Es muy buen servicio
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Lista de espera |
Mejoraria las llamadas de atención a los pacientes, es increíble que se me perdió una orden porque jamás me contestaron llamando diariamente hasta perder la cuenta, hoy estoy también llamando para otra cita y tampoco me contestan.El servicio telefónico es pésimo..muchas gracias.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Alejandra Buenas tardes. El teléfono al que te puedes comunicar con nuestro Call Center en la ciudad de Pereira es el 325 42 00, allí te pueden ayudar con la asignación de cita e información general de los estudios que requieres.
23 de agosto de 2017