La atención: Se le debería inculcar a los trabajadores el sentido de la atención y la importancia que esta tiene para una entidad; no entienden que es la imagen de la empresa y parece que el cuerpo administrativo no hiciera nada para mejorar este aspecto ya que la mala atención es la constante de esta entidad. Malos gestos, información pobre y a regañadientes, despotismo y atención despersonalizada es lo que se recibe como cliente. Ultima atención: sábado 30 de abril entre las 9:30 y 11
Atención al paciente |
NO PUEDO COLOCAR LO BUENO PORQUE HASTA EL MOMENTO NO ME HAN PRESTADO UN BUEN SERVICIO.
EL SERVICIO TELEFÓNICO PARA SOLICITAR CITAS, NUNCA CONTESTAN PORQUE SIEMPRE ESTA OCUPADA, PONEN UNA MAQUINA A CONTESTAR Y DECIR QUE ESTÁN TODOS OCUPADOS, QUE FALTA DE RESPETO Y SI NO TIENE GENTE PARA CONTESTAR, YO CREO QUE HAY MUCHAS PERSONAS DESEMPLEADAS EN NIEVA. QUE GROSERA PARA LAS PERSONAS QUE NECESITAN UNA CITA Y MAS CUANDO NO SON DE NEIVA SI NO DE PUEBLOS CERCANOS
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Pues en examenes bien
Por que dan un numero que no contestan..y ponen una operadora que habla otro idioma estamos en colombia
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Por favor publiquen el teléfono para poedir citas el 8712726 es nulo no contestan en español. Por fa
Mejoren el sistema de comunicacion para solicitar cita para realizar examenes ya que nunca es posible realizar dicho contacto.
NN DAN MIL TELEFONOS PARA QUE LA GENTE TENGA FACILIDAD Y SE BURLAN DEL USUARIO.
04 de junio de 2015