Llamadas, mucha espera y cuando ya eres próximo en ser contestado te cuelgan
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
la verdad no he tenido la oportunidad de conocer lo bueno
por favor mejorar el tiempo de atención telefónica, pues el día 23 de octubre estuve esperando en la linea 5 horas con 45 minutos por una cita para una ECOGRAFÍA en hombro, y no fue posible la comunicación, pues se me descargó el teléfono, demoré una hora con 20 minutos siendo la siguiente persona para ser atendida.
Puntualidad |
Las chicas que hacen el registro y el ingreso fueron muy amables.
Hubo cumplimiento con la atención en el horario asignado.
Me pareció que las personas que realizan el examen son apaticas al paciente, la sensibilidad de una mamografía merece una atención integral, directa y amable radiologa-paciente. Sus asuntos personales deben ser hablados en otros momentos.
Despues del examen, insistentemente me llamaron, pero no me fue posible responder; eso genera temo, pero cuando devolví la llamada no fue posible que se me diera información. Hasta hoy, no se para que me llamaban tan insistentemente.
Sala de espera para acompañ
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Lista de espera |
Gracias por el excelente servicio que me prestaron. El profesionalismo demostrado por todo el personal interno motiva a buscar sus servicios. Felicitaciones.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Muy bien, muchas gracias por sus servicios y amabilidad. Bendiciones.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
La resonancia la tuve el día de ayer 4 de noviembre, el servicio es muy bueno Dios los bendiga por su inmediata atención
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
El servicio prestado tanto del profesional como de la atención en información fue excelente
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Me fue mal, porque le toca ir personalmente a pedir la cita, porque nunca contestan, y además una opinión muy personal: Para las personas que vienen de pueblos muy lejanos injusto que tengan que gastar tiempo y pasajes quizás bien caros ,tres veces ,una para la cita,otra para la radiografía o examen y una última para reclamar
Atención al paciente |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Descuelgan el teléfono, entonces nunca se puede pedir cita, el peor servicio de la ciudad de Medellín, deberían cerrar ese lugar, es una falta de respeto para los pacientes.
Atención al paciente | |
Lista de espera |
Una demora de 4 meses para la cita. Una desinformación de cuando el resultado y como no se puede llamar. Ni contestan correos. Por fin resultado a los 15 días. Y el resultado está en anÁlisis por un staff pues reporta que no tengo nada de esclerosis. Por lo que analizarán las resonancias antiguas para ver cita es l verdad. Gracias por preguntar. Paciente difícil a pesar de la anestesia.
La atención de la niña que llama para la sala de espera
La atención de la profesional que me hizo el examen, amabilidad y me brindó tranquilidad
El servicio de teléfono para recibir la llamada es muy difícil de comunicarse y cuando se logra, la persona que atiende no es amable, es como decimos muy seca
La sala previa antes de entrar a sala de espera es desagradable, se siente uno como en el sisben
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Todo es malo ni los numero telefonicos ni por correo
La verdad la atencion al usuario que no somos de medellin y no nos podemos comunicar de ninguna manera
La cita fue para el niño de 3" años se le preguntó y le gustó mucho como lo atendieron, muy delicados, felicidades por su atención
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Para el niño Samuel de 3 años le gustó mucho como lo atendieron y q dijo q le hicieron con mucha delicadeza, felicidades por su atención
Nada, todo muy bien
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Muy oportuno el servicio todo al tiempo
Que si hay otro consultorio más cerca de mi lugar de residencia en Bello, seria mejor para el usuario.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Felicitándolos por su oportuna atención y excelente servicio en el exámen realizado y por la rapidez en la entrega del resultado con todo el personal a nuestra disposición para la atención. Pero en cuanto a la solicitud de la cita el teléfono que está asignado para las mismas nunca contestan tanto así que me tocó pagarle a una persona para que se desplazara hasta la ciudad de Medellin para obtener la cita; es muy triste porque para las personas que residimos en otros municipios.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico |
muy buena atencio y unaspersonas muy especialistas y profesionales.
que cuando no llame a solicitar una cita conteste el telefono y no le toque ir a uno hasta alla,y que no lo hagan esperar mucho tiempo en la linea.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Muy buen servicios, muy agil, son personas amables
Mejoraria la sala de espera de los consultorios , mas amplia
Nunca me llego la cita la pedí por correo y no e tenido respuesta, aun la estoy esperando
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
La atención de la entidad y del profesional a cargo, fue oportuna y con mucho profesionalismo. Los tiempos fueron acordes y la atención de la niña asistente fue excelente.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Muy rápidos y oportunos
La atención de la vigilante. Llevábamos una niña y no se donde pretendía que la dejáramos.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Soy Martha Cecilia Ramírez Ramírez
Mi opinión:
excelente atención, puntualidad y seriedad.
Cordial saludo.
No es necesario
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
buen dia, la atencion prestada hacido buena, puntual, y con buen servicio,astima que vivamos en otro municipio lejos de medellin, porque toca hacer un viaje asta la ciudad.
que haya una prioridad por los pacientes de otras regiones que no son de medellin
Puntualidad |
Muy buena atencion
El problemas es que no he podido tener los resultados porque esa pagina de Internet no se abre,y personalmente no he podido ir,desde Rionegro. Quiero saber me digan como hago para tener los resultados?esa pagina de internet no responde.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico |
Cordial saludo.
El servicio y el profesional que me atendió excelente, el tiempo de espera fue el apropiado, hay calidad en el servicio y las cita la pedí personalmente, fácil y en pocos días.
Feliz día, bendiciones.
Gracias.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Excelente
Me parece que son muy eficientes muy prifecionales
Nada
Nada
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
POR FAVOR ENVIAR OTRO NUEMERO TELEFONICO YA QUE EN EL 4440605 SIEMPRE ESTA OCUPADO Y ES IMPOSIBLE PEDIR UNA CITA SOY DE LA EPS CAFESALUD GRACIAS
cuando lo atienden a uno es muy buena la atencion
mejoraria las llamadas. por que le dan un numero telefonico para pedir citas y nunca lo contestan no lo atienden a uno, gracias
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
por favor en el momento de pedir una cita mas eficiencia!!! muy demorados
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Buenas tardes, desde el dia viernes 22 de enero del año en curso estoy tratando de llamar a su linea, el dia de hoy 25 de enero aun a la 2 p.m no ha sido posible siempre suena ocupado en el mismo instante que se termina de digitar el número tel, es como la linea descolgada, por favor pido de su colaboración.
Buenas tardes.
Aun no puedo describir lo bueno, pues es la primera vez que recurro a esta entidad y ha sido muy mala la primera impresión, ya que llevo mas de tres horas tratando de hacer contacto por todos los medios y no ha sido posible. Realmente existe esta entidad?
Las comunicaciones.
Mejorar centro de recepción de llamadas. No se sabe si está colapsado, o no hay funcionaria en este puesto, o simplemente no está creado.
Juan G Uribe
Jamás atienden. Parece que no existe. Saben del problema y no lo solucionan.
04 de enero de 2016
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Lista de espera |
El telefono es 4440605 extensiones 101, 104, 105, 106
Lira
He intentado por todas esas extensiones y ninguna funciona.
22 de diciembre de 2015
Lira
He intentado por todas esas extensiones y ninguna funciona.
22 de diciembre de 2015
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Todo... Ese teléfono nunca lo contestan ¿sera que lo mantienen descolgado para no atender? Si uno llama a solicitar una cita es porque no se puede ir personalmente, deben de colocar otra linea o dar citas por internet, pero no con un solo teléfono no se puede
Juan G Uribe
Esos estúpidos no piensan arreglar ese problema. Llevan 2 años así. Las EPS toleran esa situación y continúan enviándoles pacientes.
02 de julio de 2015
Juan G Uribe
Esos estúpidos no piensan arreglar ese problema. Llevan 2 años así. Las EPS toleran esa situación y continúan enviándoles pacientes.
02 de julio de 2015
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Es imposible conseguir una cita por teléfono, además, solamente tienen una línea que siempre suena ocupada.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Es pésimo el servicio desde octubre del año pasado no hayvagendas por ser usuarios de saludcoop nececito dos citas para mi hijo y para mi para hacernos unas ecografías mamarias y nunca hay agendas dicen siempre que saludcoop no ha dado agendas mentiras porque saludcoop los contrata a ustedes y ustedes deben de dar las citas por mi parte les pondré una tutela a este centro de diagnóstico el próximo lunes y no es a saludcoop es a ustedes por negligencia.
Mejoraría la puntualidad y el respeto por los pacientes no estamos pidiendo limosna si pagamos cada mes la seguridad de la salud.
Juan G Uribe
Es lo mismo de malo para Sura. A nadie le interesa que sea un servicio aceptable. Es NULO. No entiendo como las EPS tienen convenio con esos inútiles.
15 de abril de 2015
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Nada
Todo... Por lo menos conseguir personal para que conteste el teléfono... Eso es una falta de respeto... Estamos pagando por algo a que tengo derecho.. A mi no me están regalando nada...
Juan G Uribe
Nunca les ha interesado mejorar o mejor dicho PRESTAR un servicio adecuado. Es una infamia que Sura envíe pacientes a ese sitio, sabiendo lo malo que es.
29 de marzo de 2015
Juan G Uribe
Nunca les ha interesado mejorar o mejor dicho PRESTAR un servicio adecuado. Es una infamia que Sura envíe pacientes a ese sitio, sabiendo lo malo que es.
29 de marzo de 2015
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
pésimo el servicio lo mas malo que puede haber como una ips
la súper debería sancionarla o cerrarla de una vez
Juan G Uribe
Eso es una verdadera infamia. No conozco algo más malo. No entiendo como Sura, sabiendo que "eso" no sirve para nada, envía pacientes allá.
18 de marzo de 2015
Atención al paciente | |
Lista de espera |
imposible la comunicación llevo 15 días marcando a solicitar 2 citas para mi hija y suena ocupado ó una contestadora y de ahí no pasa.
me indican por favor como logro comunicarme!!!!
Ey por favor alguien me puede decir como pido una cita en la clinita soma por parte de sura es para el departamento de radiología sa me dieron un numero de teléfono y nunca contestan
Necesitamos pensar. En algo para ajilizar las citas
Puntualidad |
necesito cambiar una cita y no puedo bajar al centro pues cuido dos ancianos mi numero es 5975712ya es la segunda vez que tengo que bajar personalmente pues no contestan respeto al usuario
servicio pesimo es imposible pedir una cita con ellos respeto al usuario
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Que hay que hacer para pedir una cita telefonica .
Cuantos dias hay que esperar en el telefono a que atiendan .
Despues de una semana en el telefono buscando que le respondan
lo acosan a uno y apuran con los datos y lo insultan .
Menos mal que el señor que contesto me paso a una niña mas amable .
Que horror !
Cambiaria y mejoraria el sistema para pedir citas , donde esta y que esta haciendo el personal que atiende los telefonos para atencion al cliente .
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Lista de espera |
Pésima atención. No contestan para conseguir una cita.
Alguien que conteste el numero 4440605.
Marbelis
X favor Nesecito una cita con urgencia y no me contestan ayúdame a conseguirla, un número donde contesten
22 de enero de 2016
Juan G Uribe
Yo decidí nunca más tratar de conseguir cita en esa institución. A nadie le interesó atender el servicio tan malo que tienen. Esto hace más de 4 años.
23 de enero de 2016
Puntualidad | |
Atención al paciente |
Es que uno llama a pedir sita y no contesta que pasa con el numero que dan para uno comunicarse por
favor den otro numero donde si contesten
Maria Marcela
llamar al 444 06 05 y en si sabe la extensión, MARCAR 114 contesta una niña Adriana muy formal. yo ya consegui mi cita
10 de diciembre de 2014
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Päölä Me pasa lo mismo llevo desde ayer 27 de enero llame y llame y hoy igual y suena así jum
28 de enero de 2016