Muy buena la atencion, cumplimiento de horario y entrega de resultados
Un sobre ara la entrega de resultados. Actualmente lo entregan en bolsita plastica
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Pronta atención
Sólo he acudido una vez, por lo tanto esta perfecto el servicio
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Amabilidad por parte de las personas encargadas de realizar los examenes
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Lista de espera |
Atención rápida y fueron muy amables, siguieron todos los protocolos de bioseguridad mi nombre Alexandra Angulo
Q pusieran una sede más al norte
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento |
Cuando logras que te contesten, la atencion en el telefono es PESIMA
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Pésima atención. No es posible que respondan para pedir una cita.
La atención fue muy buena y muy bien explicado las especificaciones del examen
Y en cuanto al trato muy bueno y muy amables
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Cumplimiento y atención
La manera de acceder a la cita, falta información sobre otros medios para comunicarse y si no los tienen, los deben implementar
Puntualidad | |
Atención al paciente |
No contestan en ningún teléfono para solicitar Doppler a paciente EPS SANITAS. Llevo más de un mes intentando ponerme en contacto con este prestador de servicio. ¿Cuáles son sus canales de contacto?
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio |
Excelente, atención, servicio y calidad de Vasculab, gracias.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Buena atención desde que llegué hasta me fuy para mi excelente gracias
Nada
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Agradecimientos por la excelente atención desde el momento de solicitar la cita para
la pruebas diagnosticas ,el día de la toma de la prueba ,muchísimas gracias,
Olga Stella Cifuentes Barrero.
Considero que atención y servicios son excelentes.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Muy puntuales y muy profesional el servicio .
No hay comentario todo muy oportuno y muy puntual siga así
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Me atendieron puntualmente
No vi gel ni alcohol antibacterial disponible para el paciente, si me hicieron firmar hoja donde se me explicaba que estando en un centro médico puedo incrementar el riesgo de contagio
Puntualidad | |
Atención al paciente |
Buenos días, se informa a todos los pacientes que sean remitidos a VASCULAB COLOMBIA LTDA que hemos cambiado nuestra linea telefónica el nuevo numero es : 4783999 o el de clínica colombia 2202700 ext: 71010. Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados: 8:00 am a 12: 00 pm.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Pongan el número correcto en las órdenes médicas de las eps.. Llevo desde enero tratando y nada. Menos mal busqué por internet y leo que el 2202700... Pero igual no contestan.. Qué mal genio!!!!!! >:(
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Q bien por fin hubo comunicación sería bueno q el número 2202700 ext 71010 para sacar citas de dupples sea publicado en las páginas para mejor servicio porque el otro suena a toda hora ocupada la línea
Que el número 2202700 sea el q aparezca en sus páginas.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Es lo peor que pueda existir!
Es pesimo el servicio al cliente, inexistente, como puede ser que no tengan una linea real para comunicarse con ellos, fatal, una estrella es muchisimo...
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Estoy tratando de comunicarme con ustedes y no ha sido posible, tienen otro número por favor, gracias!
pandreave@yahoo.com
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Buen día me paso igual el numero en el me dieron la cita es 2202700 ext 71010 y fue rápido
.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Amig@s, a mi me pasó igual con el número telefónico...pero busqué en el directorio de Colsanitas el # tel del consultorio, logre pedir la cita y ya me atendieron la semana pasada...
No he podido comunicarme por algo mas de 3 meses al teléfono 5740940. Todo el tiempo ocupado o timbra y timbra. Necesito una cita para un Doppler de vasos venenosos de miembros inferiores derecho, Autorizado por EPS SANITAS , solicitud de procedimiento 15569471 y numero de aprobación 85438262, del 30 de diciembre de 2017, orden médica válida por 180 días. Gracias
John Javier Torres Jaimes. CC 19491439 de Bogotá Cotizante.EPS SANITAS. Johnjaviertj@hotmail.com
Atención al paciente |
Me ordenaron un doppler y cuando llamo a confirmar la cita el teléfono siempre suena ocupado. Llevo una semana tratando de comunicarme
Es imposible solicitar una cita para un exámen en el teléfono 5740940,llevo llamando 15 días.
Atención al paciente |
Es imposible solicitar una cita para un examen. El teléfono 5740940 permanece ocupado.
Puntualidad | |
Atención al paciente |
el segundo numero telefónico no corresponde a este centro de diagnóstico.
El número de teléfono 5740940 se congestiona fácilmente, por eso mejor llamar al 5236119.
hola mi nombre es Luis Eduardo Mendoza tengo un orden de sanitas para realizarme un examen de nombre Doppler esplenoPortal el numero de aprobacion 69011679 en el numero para comunicarme no funciona ya que nunca esta disponible hay un forma de comunicarme por internet para solicitar una cita o tienes otros numeros de telefono no importa si es celular ya que e tratado por varios medios y ha sido imposible o si puedo ir al sitio para conseguir la cita o con quien puedo hablar gracias.
Para mejorar la comunicación con sus pacientes el número que la EPS asigna no funciona
Atención al paciente |