El día 3 de Agosto de 2.017, se le realizo un examen de Gamagrafía, a la paciente de 6 meses, con RC 1.188.975.778, procedente de El Espinal Tolima, y a la fecha, no ha sido posible contar con el resultado, a pesar, que se ha llamado a los teléfonos proporcionados por la entidad, (3214469360, 7434043, 7434045 y 743404), y nunca contestan. Le agradezco, que los resultados sean enviados a mi E-mail: mejiajesuseduardo@yahoo.com.co
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Aún no envían los resultados..Desde el 24/08/2017. Por favor enviar los resultados el nombre del paciente es john fredy manrique quintero # c.C. 79846932 por favor enviar a mi correo johnfm74@hotmail.Com por favor de carácter urgente. No contestan teléfonos ni hay otras formas de comunicación
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
El día en que fuy con mi madre a lo de la resonancia magnética nos brindaron una buena a atención.. Pero aún no envían los resultados.. Asi que por favor enviar los resultados el nombre.. De la paciente es elsa meris caceres angarita # c.C. 63.457758 por favor enviar a mi correo jhesly89@hotmail.Com por favor de carácter urgente para llevar los resultados a la cita medica que será el 25 septiembre 2017 por favor quedo atenta a este mi correo ya que al correo de mi madre no enviaron.
Por favor ser más cumplido en enviar los resultados al correo ya que por motivo de trabajo me es difícil ir a reclamar los personalmente.. Gracias
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
el día 04 de julio de 2017 me tomaron una resonancia magnética de cerebro simple, y me aseguraron que a los 4 días me enviaban el reporte a mi correo, y llevo hoy 15 días, y del reporte nada, les confirmo mi correo leslyvaleria2525@gmail. necesito prontamente ese reporte. gracias.
que hubieran mas lineas al servicio , para mejor atención al usuario.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Lista de espera |
solicito que me envíen el resultado de resonancia magnética de ligamentos cruzados anteriores al correo lalex_993@hotmail.com
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Por favor me pueden enviar reporte de resultados de una resonancia magnetica de contraste cerebral del paciente rodrigo enrique forero con identificacion n cc351973 tomada el dia 2 de marzo del 2017 alas 5.40pm en la sede de occidente que la enviaban al correo pero no la enviaron el sabado tengo cita con neurocirugia y requiero esos reportes urgente por su colavoracion gracias respuesta enviar correo falbeiro322@gmaqil.Com
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Precio | |
Lista de espera |
Solicito me envíen el resultado de mamografia a mi correo pachunita38@hotmail.com que fue realizada el 28 de enero del 2017 ya que me dijeron que dejara mi correo para enviarme los resultados y hasta ahora nada los nesecito urgente gracias por su colaboración.....
Pésimo el servicio desde 13 diciembre estoy a la espera del envío de resultados a mi correo electrónico, ni siquiera la atención al conmutador 3161130 en ningun momento responden extensiones y que tristeza ni la de atención al cliente, la unica funcionaria que respondio llamada fue en tesoreria quien muy amablemente retransmitio mi solicitud internamente a dpto de entrega de resultados quien quedo en enviar el correo en media hora ya han pasado mas de 10 horas y no ha dado respuesta
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Solicito que me envíen resultados del URO TAC realizado el día 18 de noviembre del 2016 al señor Fernando Avila Velasquez en la sede occidente en la ciudad de Bogotá, el tenia la cita en Santa Viviana ylo remitieron a Tabora, ya que el señor tiene la cita co el urologo el dia martes 24 de enero, el correo al que pueden enviar los resultados es sandriolis_1980-01@hotmail.com o al avilakaren981@gmail.com.
Se agradece que se envien los resultados a mas tardar el día de mañana.
Servicio pesimo!!!
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Lista de espera |
buenas tardes
me dirijo a ustedes , para solicitar la lectura de una mamografia realizada en el mes de octubre , INGRID ASTRID LOZANO MANCERA identificada con CC 39676735 de Soacha .
y a la fecha no he recibido dicha lectura .
les ruego el favor sea tramitada y enviada a este correro inaslozano@gmail.com
atenta su respuesta inmediata
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
necesito ayuda a mi padrele realizaron unos examenes y no hemos podido reclamar el informe de los mismo nos diejron que enviarian el informe al correo mi papa tiene otra cita para que el doctor le revise los informews pèro que le va a presentar si aun no los tiene
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
.
La atención
Uy no...
Nunca me había sentido tan mal atentida.
Es fatal la atención alla.no tienen calidad humana si siguen así mejor k lo cierren
No tienen calidad humana
Ni vocación para ello
cumplir con la entrega de resultados hace 10 días estoy esperando que me envíen los resultados de una resonancia nuclear magnéticas mi correo es gilmasoler@hotmail.com mi documento es 41561593.
Puntualidad | |
Atención al paciente |
nada..
todo... incumplidos y juegan con el tiempo de las personas... no entiendo porque no tienen un radiologo que lea las imagenes de una y no se pongan a dilatar los resultados hasta meses.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
el día 30 de septiembre 2016...a mi hermana le tomaron una resonancia de columna, me dijeron q me enviaban la lectura a mi correo el cual no ha llegado...la verdad tenemos cita con el especialista a las 2 de la tarde..y no tengo resultados...he estado toda la mañana tratando de comunicarme al tel..3161130 cn ext..1316, 1359...sueña ocupado y se cuelga la llamada...agradezco su atencion...mi correo es...scuadradourrego@yahoo.es...gracias
q los resultados llegaran a tiempo
Puntualidad | |
Atención al paciente |
Nada
Por mejorar todo, es un pésimo servicio, el que presta esta entidad, para una resonancia no tienen en cuanta los tiempos y llegan casi 4 pacientes para la misma hora, los resultado es un problema dicen que los envían al correo 10 días después y nada. Tienen una pagina de Internet que es igualita a la entidad no sirve.. y ni hablar de las lineas de atención nunca contestan, pésimo repesimo el servicio.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Lista de espera |
Levo 45 minutos al telefono en espera a que me atiendan para pedir una cita. Sera algún día posible.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del tratamiento | |
Lista de espera |
muy buenos dias mi preguta es ami me sacaron una resonacia en un pie femur izquierdo me quedaron de enviar resultados y no ah sido posible tengo cita mañana als 7 de la mañana y no tengo resultados mi correo es jaimemillios8@gmail.com cc 79828442 jaime alape felix
solicito respuesta de mi examen cc 79828442 jaime alape felix resonancia de femur izquierdo
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Nada
Por favor si están enfermos busquen otra entidad para sus exámenes,a mi esposa le tomaron una mamografía y llevamos 60 días y no le han entregado el resultado. Disculpas y disculpas y lo único que dicen es " SE LO ENVIAMOS AL CORREO" Realmente es falta de humanidad... y así el sistema se desangra el dinero porque si se detecta algo grave con tiempo se puede hacer algo y si no los tratamientos son más costosos...
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
La puntualidad para la toma de los examenes
La entrega de resultados es pesima, des de la atencion hasta la falta de responsabilidad no me entregaron las images de un examen que me hicieron y lo unico que dicen es que no saben!
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento |
Buenos dias
los felicito por la buena atencion, la agilidad en el servicio y el sentido humano de todos los trabajadores de esta empresa.
solo una observacion me quedaron de enviar los resultados de una resonancia tomada el dia por la eps cruz blanca a mi correo pero al dia de hoy no la he recibido, he tratado de comunicarme con resultados y me ha sido imposible por eso recurro a este medio. muchas gracias
mi correo es chavezleonardo1@gmail.com.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento |
Excelente personal y la atención muy buena
Que no envían por mail los resultados, ya casi 8 días quedaron de enviarlos y no lo han hecho muchas gracias , mi correo es gracielaperdomo9@hotmail. com
Mil
debes solicitarlos a este correo: resultados.tb@diagnosticoseimagenes.com
23 de septiembre de 2016
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Precio |
las instalaciones son buenas
mejoraria muchas cosas pues el dia 31 de agosto en la noche me fui a sacar una resonancia en tabora y despues de esperar dos horas porque estaban atrasados, cuando todavia faltaba una paciente por delante mio, pasaron un señor que acababa de llegar y porque era amiguito del que hacia las resonancias, me parece falta de respeto con las demas personas. por otro lado no habia sino una sola bata para todo el mundo, eso es falta de higiene ademas tenia olor a sudor, y que digan antes la cuota a pag
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
En general la peor de todas, no más al llamar a pedir una cita eso parece la plaza de mercado donde se escuchan hasta groserías, la demora para las citas, dan mal los horarios de las citas y por eso cuando uno llaga a cumplir su cita resulta digamos me dieron la cita a las 3pm llego mi cita y era a las 4.30pm y lo atienden a uno a la 7pm. Luego tiene uno que perseguirlos por cielo y tierra para que le entregue los exámenes, no hay quien responda por eso. es lo peor del mundo.
no hay nada bueno es la peor ips que existe no entrrgan resultados nunca contestan las lineas la sede es sucia sus trabajadores prefieren salir a fumar que atender a los pacientes es mas ni le pagan a sus propios empleados el dia que fui estaban protestando los empleados de las ambulancias por que no les pagan. si pueden por favor pidan que le cambien la orden a otra entidad
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
atención al cliente, servicio telefónico pues en la única ext que contestan es en contabilidad. No hay acceso al usuario. la línea de citas NUNCA funciona. El contrato con CAFESALUD parece una cortina de humo
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Nada. Nadie contesta esos telefonos despues que sale la grabacion y marque la opcion2. Por favor necesito programar una resonanacia magnetica urgente.
Mejorar el servicio al cliente. Nada de calidad humana. Donde nadie contesta para pedie una cita para una resonancia magnetica
Atención al paciente |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Me comunico pero siempre me dejan esperando que falta de atención es esto por favor un numero donde de verdad nos puedan atender??
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Al igual que las anteriores personas estoy tratando de comunicarme a las lineas que aparecen para esta institución 7434043 y después de dar la opción 2, no hay manera de poder programar los exámenes. Por favor me colaboran con un número donde realmente me atiendan o si lo mejor es ir personalmente a la dirección que aparece en la autorización para poder agendar la cita. Por favor agradecería una respuesta pronta por este mismo medio para que sea utilizada por todos los usuarios.
sandra patricia
Les solicito porfavor den un numero q este bueno ya que llevo marcando desde el 4 de marzo y no ha sido posible sacar una cita para una radiografia por q los telefonos no sirven y mi radiografia es urjente para q me realizen una cirujia
12 de marzo de 2016
OLGA LUCIA
Por fin logre la cita que necesitaba pero dure 45 minutos después de marcar la opción dos.
Por mi experiencia es de tener el tiempo disponible y mucha paciencia.Espero este comentario les sea útil.
14 de marzo de 2016
Puntualidad |
Al igual que las dos opiniones anteriores no he recibido atención par vía telefonica
Luis
Por favor si alguien mas está en la misma situación comentar pare dejar constancia.
08 de marzo de 2016
Luis
http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1328_2009.html
08 de marzo de 2016
luz dary
por favor sera posible q nos puedan colaborar para podernos comunicar con ustedes esos numeros son imposible
09 de marzo de 2016
Luis
estoy en la misma situación y en este directorio medico solo están estos datos http://www.mapfre.com.co/es/web/mapfre-personas/dirmedico
BOGOTA D.C. Diagnosticos E Imagenes S.A. Calle 73A No. 76-06 7434043 7434040 Ext. 2018 EXAMENES DE AYUDAS DIAGNOSTICAS Y TERAPEUTICAS Examenes De Resonancia Nuclear Magnetica
09 de marzo de 2016
maritza
Igual yo.. estoy desde el 4 de marzo tratando de llamar pero ningún numero sirve y ese de la opción 2 apenas tecleo el 2 ..se corta la llamada.. por favor q faciliten un numero real para las citas
28 de marzo de 2016
Atención al paciente | |
Lista de espera |
En una ocasión el año 2016 nos indicaron este correo: resultados.tb@diagnosticoseimagenes.com
posiblemente les pueda servir para solicitar los resultados. A nosotros si nos enviaron la información
Puntualidad | |
Atención al paciente |
Desde el 15 de febrero estoy comunicandome para solicitar cita para un examen
una empresa con sentido humano?????? Es una falta de respeto a ninguna hora contestan he pasado horas y en todos los horarios tratando de comunicarme y es imposible.
Diganme que debo hacer para que se dignen atenderme'?
Yolanda Ramírez cel. 3166911880
Buen servicio para los exámenes requeridos.
Que los resultados de los exámenes fueran enviados a la eps o al correo pesrsonal ya que soy de tunja y no he podido volver a reclamar mis resulltados desde el 3 de noviembre. Los necesito urgentes. Colangiografia por resonancia nuclear (vesicula).
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Lista de espera |
Adryy Buenos días a mi mama también lleva 8 días tratando de comunicarse y nada por favor agradezco que envíe los resultado de rosalbina parra Contreras al correo a_p_r_contreras@hotmail.es gracias
13 de octubre de 2016