 
				 
					
	         			 
      				
      				
	         			 
					
				Rápidos para hacer los exámenes, cumplidos con el horario. Personal médico amable.
Nada
| Puntualidad |  | 
| Atención al paciente |  | 
| Acierto del diagnóstico |  | 
| Acierto del tratamiento |  | 
| Precio |  | 
| Lista de espera |  | 
La ubicación
El servicio, el trato con los pacientes es irrespetuoso.
| Puntualidad |  | 
| Atención al paciente |  | 
| Acierto del diagnóstico |  | 
| Acierto del tratamiento |  | 
| Precio |  | 
| Lista de espera |  | 
Los doctores que atienen son muy mala gente. No saludan, ni se toman el tiempo de explicarle a los pacientes la manera en la que va a funcionar el procedimiento. Simplemente llegan, hacen todo como máquinas y luego se salen dejándole toda la parte relacional a las enfermeras. A fin de cuentas ellas son las que se toman la molestia de construir un rapport, saludar, y hacer a los pacientes sentir cómodos, mientras que los médicos actúan con indiferencia y arrogancia. Y esto no genera confianza.
| Puntualidad |  | 
| Atención al paciente |  | 
| Acierto del diagnóstico |  | 
| Acierto del tratamiento |  | 
| Precio |  | 
| Lista de espera |  | 
La atención es de mala calidad
Citan pacientes a una hora y no los atienden deben esperar cerca de una hora 
Creo que tienen baja disponibilidad de equipos
| Puntualidad |  | 
| Atención al paciente |  | 
| Acierto del diagnóstico |  | 
| Acierto del tratamiento |  | 
| Precio |  | 
| Lista de espera |  | 
 
								 
					
	         			 
      				
      				
	         			 
					
				desde el mes de dic/2014 trate de tomar una cita de Prueba de Mesa Basculante fue imposible, llame en enero 2 veces mas hasta que por fin xa 04/02/2015 a las 7 am, aclarando recomendaciones, llego a la cita y me indican que la cita era el 5 a las 8 am nada que ver con la asignada, que terrible tener que devolverme desde tanta lejura y la razón de la recepcionista fue usted escucho mal, y no puedo hacer nada, lacita es mañana
| Puntualidad |  | 
| Atención al paciente |  | 
| Acierto del diagnóstico |  | 
| Acierto del tratamiento |  | 
| Precio |  | 
| Lista de espera |  | 
He tenido una pésima experiencia sin que me hayan atendido aún. Llevo un mes y medio tratando de pedir una cita para un ecocardiograma para mi hija a lo cual siempre me dicen que no hay cupo, finalmente me habían dado cita para el 27 de enero y luego me llaman a corrermela para el 18 de febrero. Que clase de oportunidad es esa? Sí no tienen la capacidad de prestar el servicio, por lo menos deberían direccionarlo a uno a otro lado. Es un tema de salud de un paciente.
| Puntualidad |  | 
| Atención al paciente |  | 
| Lista de espera |  |