Se caracteriza por ser una clínica con alto grado de humanización! Los felicito
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Exelente (2)guillermo zapata (3)
Telefono de contacto nunca contestan
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Soy guillermo zapata me parecio excelente la atencion
Linea de atencion al cliente nunca contestan
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Super bien con Clínica Orlant, ORL en Antioquía, mil gracias. Esta vez nos fue muy bien.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Nada relevante
Si ofrecen un servicio por telefono de responder llamadas, no exagero, pero llame más de 20 veces en diferentes días, a diferentes horas y no encontre respuesta, cuando al fin el lunes 30 de febrero solicite para hacerme un procedimiento que EPS Sanitas envio para alla , me dicen que no tienen convenio. Esto lo reporte a Sanitas. Sugiero mejorar la recepción de llamadas y asignación de citas oportunas, tanto por telefono como por la pagina o whatsapp. no recibi respues
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Pesimo servicio. Desde que contestan muy mal servicio demasiada demora para atención para que terminen diciendo que se comunican para asignar una cita la cual es prioridad por ser para un bebé de 6 meses.
Deben de ser más eficientes para asignación de citas.
Ni siquiera me han dado la cita llevo más de 15 días esperando
Atención al paciente | |
Lista de espera |
El doctor Jaime Palacio Martínez me hizo una operación de reconstrucción de nariz en mayo 2021 y me quedo mal… Yo tenía una fosa nasal cerrada y me la abrió, pero me cerró la otra y cuando le dije me grito horrible parado y en mi cara. Me tocó decirle que por favor se sentará y dejará de intentar intimidarme. Además, las enfermeras de la Clínica Orlant se portaron super groseras después de la cirugía, una hasta me hizo llorar. La peor experiencia de mi vida.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Facilidad para obtener la cita de los exámenes
Rapidez en la atención
Calidez de la profesional que me realizó los exámenes
Rapidez en el entrega de los resultados
Si observaciones
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio |
llevo desde enero solicitando por todos los medios una cita con rinologo remitida por otorrino y nunca hay citas
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Precio | |
Lista de espera |
Acudía a la cita con Clínica Orlant, otorrinos en Antioquía y mi opinión es muy buena, pendiente control con exámenes.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Es perversa la linea de WhatsApp que dan para la asignación de citas. Primero por teléfono se demoran al rededor de 10 minutos para que contesten y no le resuelvan nada y luego dicen que envíen los documentos al WhatsApp y ahí muere Ud. esperando que le asignen la cita medico o cita para exámenes.
la atención telefónica, además que son hasta irónicas para contestar, también la disponibilidad de las citas.
la calificación que doy nada tiene que ver con la atención del profesional, es del personal de la linea
Puntualidad | |
Atención al paciente |
Las comunicaciones, nunca contestan, no sé qué pasa con el servicio de ustedes, cada día,
Neff se editó saber de mi audífono, hace un mes lo lleve a mantenimiento y esta es la hora que no me llaman, y tampoco contestan. Soy paciente de otologia, por favor me ayudan-Amanda Sánchez de Ramirez, CC:32333859
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Estuve en una cita para audífonos y quedé gratamente sorprendida con la calidad humana que hay en esta maravillosa clínica, desde el portero, camilleros, audióloga y demás personal que allí labora. Entré equivocadamente a la cede principal y de allí uno de los camilleros (lástima que no tuve la delicadeza de preguntar su nombre) muy amable me condujo en silla de ruedas (soy persona con movilidad reducida) a la sede de la 33, donde tuve una excelente atención. FELICITACIONES DE CORAZÓN.
Puntualidad | |
Atención al paciente |