Hasta ahora nada porque llevo días tratando de me confirmen una audiometría
Que haya menos dificultad para lograr citas,pues no contestan
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Es una de las mejores clinicas
El pésimo servicio de atención a alas llamadas
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento |
Alguien puede ayudar para sacar una cita para mi bebé tiene 3 meses de nacida
Agendamiento de cita pésimo para contestar las llamadas
La atención para la programación de cirugía pesima la secretaria no atienden y fuera de eso nunca hay agenda por qué toman tantos paciente si no tiene la capacidad de atención dicen que la preoridad son los más grabe pero esperando uno la programación se agraba los que está algo sencillo por culpa de ellos se vuelve grabe
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
No contestan los telefonos, se cansa uno de llamar y nada por favor den solución ya que necesitamoa el servicio
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Estoy tratando de solicitar una cita con el otorrino y he utilizado todas sus plataformas y ha sido imposible, los teléfonos no los contestan, los mensajes, los mail ya tiré la toalla.seria bueno que la súper revise esto, están prestando un mal servicio.
La fachada y la ubicación de la clínica. Ellos no están en el tema del buen servicio. Si busca calidad, esté no es el lugar.
Toman muchos pacientes que no pueden cubrir por su capacidad de números de médicos. Cuando se acerca su cita lo llaman (el mismo día me llamaron a cancelar la cita) y lo posponen incluso 2 o 3 meses después!. OJO! realmente no entiendo como SURA los tiene en su portafolio con tan pésimo servicio y mala atención.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
no cogen los teléfonos para una citas ,mal servicios a los usuarios--
por favor muy pronta respuesta ----
las citas por teléfonos fijos
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Tantas lineas y no.Contestan ninguna. Celular apagado
Contesten los telefonos
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Muy demorado
No contestan los teléfonos para agendar cita
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Hasta ahora los profesionales
Mala atención para solicitar una cota. El wasaph siempre está desconectado. Pésimo
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Los espesialistas
La atencion al usuario por via telefonica nunca contestan y la virtualidad peor
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
A principios del mes de enero la Dra. Silvia Salazar me informo que raíz de un estudio que se me practico su recomendación era de que tenia que hacer uso de audífonos. es el momento hoy marzo 15 que no he recibido la autorización para hacer entrega de esta es SURA para iniciar dicho tramite no obstante en el momento del resultado la Dra. Silvia me comunico que 20 días estaría lista la orden sin embargo me desplace al consultorio y la persona encargada en la recepción me informo que no tenia con
Atención al paciente | |
Lista de espera |
Que contestes los teléfonos. Nunca mandan las historias clinica.tengo dias de esperar la mía.
Pesimo servicio en esta epoca de pandemia sin tener en cuenta al adulto mayor. Citas incumplidas de ips sura sin ninguna explicacion.
Puntualidad | |
Atención al paciente |
Me dieron una cita con ustedes otorinno de teleorientacion y he marcado a 4 números telefónicos el que me dió la eps y los que encontré en su página de internet y no contestan. Que hago. Mi número 3017885216
Contenten los teléfonos
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Buen dia
Necesito entregar los resultados de un examen que me realizaron por orden de sura epa. La medico es la Doctora Silvia Salazar pero no me contestan. Agradezco me indiquen donde comunicarme. Mi correo es sumiempresa@hotmail.com. Gracias
Atención al paciente |
Me podrian regalar el correo para solicitud de citas de otologia
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
La atención del médico, fue muy buena
,
El tiempo de espera, ya que se demora mucho en atender y en dar las citas.tambien que las asistentes al momento de dar las órdenes tenga más cuidado, para que no se olviden en entregar las órdenes completas. (Mi caso en particular.).
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
El servicio fue muy bueno , pero le falta mejorar en cuanto a la hora de pedir citas por whatssapp ya que se demora un poco en darte la cita Pero igualmente fue muy bueno
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
El servicio de whtassap nunca lo contestan y menos las llamadas telefonicas
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Lista de espera |
La aplicación ..
Buena esa !
El servicio telefónico ..
Nunca contestan los teléfonos ..
Que triste llave !
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
La atención y explicación del doctor fue excelente.
El tiempo de espera.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio |
La instalaciones y la atención del medico excelente, pero si deben mejor la lineas telefónicas es muy difícil comunicarse con ustedes para solicitar una cita.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico |