La Clínica Yepes Porto Otorrinolaringología, que radica en Barranquilla y realiza los siguientes tratatamientos y estudiios entre los que tenemos:
Se realizan con la ayuda de las ultimas tecnologías:
Lunes a viernes de 8 a.m – 12 p.m y de 2 p.m – 6 p.m
Sábado de 8 a.m – 12 p.m
La Clínica Yepes Porto Otorrinolaringología, tiene un excelente staff de mèdicos especializados en esta àrea de salud que es la Oftalmòlogia.
Carrera 51B # 82-152, Barranquilla ver mapa
Valoración general | |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnostico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Hasta ahora nada porque llevo días tratando de me confirmen una audiometría
Que haya menos dificultad para lograr citas,pues no contestan
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Es una de las mejores clinicas
El pésimo servicio de atención a alas llamadas
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento |
Alguien puede ayudar para sacar una cita para mi bebé tiene 3 meses de nacida
Agendamiento de cita pésimo para contestar las llamadas
La atención para la programación de cirugía pesima la secretaria no atienden y fuera de eso nunca hay agenda por qué toman tantos paciente si no tiene la capacidad de atención dicen que la preoridad son los más grabe pero esperando uno la programación se agraba los que está algo sencillo por culpa de ellos se vuelve grabe
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
No contestan los telefonos, se cansa uno de llamar y nada por favor den solución ya que necesitamoa el servicio
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Estoy tratando de solicitar una cita con el otorrino y he utilizado todas sus plataformas y ha sido imposible, los teléfonos no los contestan, los mensajes, los mail ya tiré la toalla.seria bueno que la súper revise esto, están prestando un mal servicio.
La fachada y la ubicación de la clínica. Ellos no están en el tema del buen servicio. Si busca calidad, esté no es el lugar.
Toman muchos pacientes que no pueden cubrir por su capacidad de números de médicos. Cuando se acerca su cita lo llaman (el mismo día me llamaron a cancelar la cita) y lo posponen incluso 2 o 3 meses después!. OJO! realmente no entiendo como SURA los tiene en su portafolio con tan pésimo servicio y mala atención.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
no cogen los teléfonos para una citas ,mal servicios a los usuarios--
por favor muy pronta respuesta ----
las citas por teléfonos fijos
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Tantas lineas y no.Contestan ninguna. Celular apagado
Contesten los telefonos
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |