Lo bueno? La atención en el sitio
Lo que mejoraría? Eso es malo llevo 1 hora marcando pa ra saber y dato y ya estoy cansado de escuchar la grabación y nadie contesta pésimo servicio de atención al cliente
Buenos doctores y buena la atención
por favor publiquen un teléfono donde contesten ya que uno va a llamar y no encuentra comunicación para nada
Visité a la Dra Johanna porque me la refirieron en estados unidos, vengo desde Atlanta, Georgia, estoy muy contenta con mi trabajo, me realicé 7 implantes dentales y me quedaron muy bonitos, recu...
Lamentable pero nada positivo.
Ordena examamenes y no los revisa para dar un dictamen. La Dra. Carolina dice que cada vez que entran a su cunsultorio deven pagar. Tienes que pagar para entregar resultados de los examenes que ...
Dr. Juan Manuel. Lo bueno tu profesión. Muy complicada la comunicación . Casi imposible no contestan . para pedir una cita .
los teléfonos no corresponden
Muy acertado en su diagnóstico
puedo decir que su trato es excepcional. Es cálido, empático y dedica tiempo a escuchar mis preocupaciones y explicar mi condición. Su comunicación es clara y accesible, y siempre se preocupa por...
Excelente persona y profesional.
Pésimo de lo pésimo la atención que se presta en la parte administrativa. No hay forma de describir lo pésimo de la información y direccionamiento que deben cumplir los pacientes para obtener la ...
capacitación adecuada del personal
Todo , es un excelente medico y maravilloso ser humano