El medico que atiende a mi mama, es excelente, las enfermeras de laboratorio, son muy queridas, la atención en general es muy buena,
La comunicación telefónica, es muy mala puede durar semanas sin lograr comunicarse pero cuando lo logra, se pierde la comunicación, o esta en la tercera posición y cuando le llega el turno es como si se colgara, o le colgaran,
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio |
mejoraria y cambiaria mucho personal de enfermeria y algunos medicos que se han deshumanzado ante diagnostivos tan dificiles ... entidad demasiado triste y frialdad del personal que labora en ella... formacion en actitud proactividad , valor agregado.. no es solo cumplir con dar u medicamneto y tomar signos.. aporten alegria y sonrisa al paciente .. todavia hay algunos que lo hacen.. pero son pocos la verdad... monotonia en la atencion sin vocacion
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
medicamentos a tiempo, alternativas para manejo del dolor
mejoraría de manera inmediata e implementaría un Programa terapéutico que lleve un poco de alegria tanto para pacientes como para personal medico y enfermería .Es evidente la tristeza y la frialdad de éste sitio, todos a puerta cerrada y los médicos y enfermeras también se dejan llevar por este ambiente y ya hacen su trabajo bien obviamente, pero a muchos les falta calidez, y dar el valor agregado al servicio... pongan musica. que salgan al sol los que puedan , que vaya un sacerdote, en fin.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del tratamiento | |
Lista de espera |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento |
Excelente servicio, las instalaciones son muy modernas y respecto al personal la gran mayoría atienden muy bien.
Es imposible pedir citas medicas por llamada telefónica, cuando te van a atender cuelgan.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Me hice una mamografia y salió para biopsia, me llamaron con prontitud y han estado muy pendiente. Muchas gracias
Atención al paciente |
Uno que otro Oncologo
Mi mamá esta hospitalizada en la sede de Oncologos de la Clinica la Presentación con medicina preparada, las enfermeras son lo peor, mala clase sin don del servicio, no han entendido lo que es trabajar con pacientes tan delicados, la peor atención que hemos tenido durante este proceso de mas de un año con mi mamá la hemos recibido aca en estos últimos 5 días. No le recomiendo a nadie hospitalizarce en este seda. Son lo peor
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Buenos días el servicio es excelente se esmeran por mejorar cada día todos son excelentes tienen el personal más calificado del mundo una gran calidad humana me atendieron muy bien la comida excelente
Los felicito por su excelencia
Para pedir una cita por teléfono es imposible llevo una semana y nunca responden me va a tocar ir hasta allá a pedirla personalmente
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Silvio Bahena Vinasco, cédula 3517192, residente en Riosucio Caldas, calle 11 numero 4-16, Celular 3122632641. Hace 12 fui operado de cáncer, tumor maligno,tengo una recuperación satisfactoria. Agradezco a la Clinica por la urgencia con que actuó, acorde con la intervención prioritaria requerida.
Todo parece perfecto, nada cambiaría, la atención oportuna , habla del gran sentido humano de todo su personal, las instituciones además, son muy modernas.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
los oncologos super profesionales
pesimo servicio de comunicacion llevo mas de dos horas tratando de reprogramar una cita casi no responden y si lo hacen no se escucha no se entiende y cuelgan
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Buenas tardes mi opinión es que me gustaría ser parte del personal de voluntariado si alli lo hay por supuesto, pues uno si ve que hay muchos pacientes que necesitan compañia y que seles ayude hacer diligencias en EPS. Me podrian orientar muchas gracias.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |