Valoración general | |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnostico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Q atiende las llamadas y no bloquead los números para que no. llamen x q Ami me lo hacen
Una mala atención vía Internet celular no se puede comúnicar con ustedes par a partar una cita ya Q lo vivimos en la misma ciudad
Mejor comunicacion con ustedes para poder acceder a una cita sin necesidad de ir dos veces a montería
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
No se porque razón no contestan él teléfono,hay personas que vivimos lejos y se nos hacw mas fácil llamar,pero haya nunca cojen ese teléfono,que bobada,para que lo tienen
La atención y responder las llamadas
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
A las personas encargadas de apartar las citas por teléfono le falta brindar una buena atención al cliente, lo mas recomendable sería cambiar ese tipo de personas desagradables a la hora de atender vía telefonica.
Espero se pueda de verdad hacer algo para mejorar esta problemática que lo unico que causa es angustia y malestar entre los usuarios,
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
el diagnostico fue muy bueno y el tratamiento tambien.
les agradezco que las citas que se programen por favor atenderlas ya que he llamado cuatro veces los dias 1, 15, 21. 22. y me salen hoy con que la agenda ya esta llena es una falta de respeto. ademas el paciente tiene control el 30 y me han aplazado los dias mencionados anteriormente espero me llamen a darme la cita
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio |