Carrera 4 B # 31-33 Cadiz, Ibagué ver mapa
Valoración general | |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnostico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
llevo 8 días llamando para pedir una cita, SIEMPRE esta ocupado el teléfono, en el momento que no esta ocupado me ponen a esperar y escuchar música por dos horas y hasta mas para luego cortar la llamada sin recibir solución.
envían un mensaje de texto diciendo que en el WhatsApp brindan ayuda, pero es PEOR allí NUNCA responden.
no comprendo para que tienen líneas de atención si no las van a atender, que servicio tan PESIMO
un paciente de la nueva EPS del Régimen contributivo con 84 años de edad, lleva esperando casi 2 años un cirugía de el ojo creo que derecho y n o ha sido posible, les pido por favor que nos ayude a regalarle calidad de vida a este abuelito por favor su nombre es Alvaro Fandiño C.C 5816252 Celular 3222194546 Soy su sbrina Mabel Yate.
Hacerle la cirigua
Atención al paciente | |
Acierto del tratamiento |
La atención en responder los teléfonos y para asignación de citas
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
No ahi nada............
Buenas tardes.... es muy difícil comunicarse a esos teléfonos, nadie contesta y el telefono 5152020 de citas dice que no esta en funcionamiento
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Solo se puede calificar como pésimo, no hay información sobre horario de atención, las lineas no son atendidas, lo trasladan a un WhatsApp del cual nunca se recibe respuesta.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Apreciados señores: Cuando es atención particular es buena, pero tengan en cuenta que los recursos son escasos y no siempre es posible con recursos propios. El problema es cuando se llama como usuario de EPS no responden
Respetados señores: Una solicitud por favor contestar los teléfonos de citas medicas EPS, realmente se requiere una mayor RESPONSABILIDAD SOCIAL, es lamentable que dichas citas son remitidas a ese IOT porque la salud de los ojos esta en situación delicada o porque el profesional o examen solo lo realizan en esa prestigiosa Institución, pero la decepción e impotencia es enorme ciando NO CONTESTAN LAS LINEAS TELEFONICAS HABILITADAS PARA USUARIOS DE EPS. El llamado es a a la atención y mejora.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Nada, pésimo servicio.
Oportunidad, calidad en la atención, asignación de citas en forma oportuna, descongestión del servicio.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
No contestan las llamadas, para el agendamiento, muy difícil para las personas que vivimos en municipios.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
He asistido dos veces y gracias a Dios me ha ido bien.
Colocar las citas más cerca de las fechas que las agendan.
Puntualidad | |
Atención al paciente |
No contestan celular ni teléfonos me urge una cita por favor vivo en saldaña y no me es posible ir a sacarla personalmente
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |