Instituto Oftalmologico Del Tolima S.a.s
277432800
  1. Masquemedicos
  2. Oftalmólogos
  3. Oftalmólogos Ibagué
  4. Instituto Oftalmologico Del Tolima S.a.s

Instituto Oftalmologico Del Tolima S.a.s

Oftalmólogo en Ibagué - Oftalmología

Carrera 4 B # 31-33 Cadiz - Ibagué ver mapa

Más oftalmólogos que te recomendamos en Ibagué

María Fernanda Pérez O'Meara 3186912279 Cra 12 Sur 93-21 cons 302, Ibagué Pedir cita
Juan Guillermo Gaviria Carvajal 3186912279 Cra 12 Sur No. 93-21 Cons 302, Ibagué Pedir cita

Ver más oftalmólogos en Ibagué

Seguros médicos concertados

Allianz

Te recomendamos confirmar previamente con el centro que el tratamiento o servicio esté incluido en tu póliza.

Localización

Carrera 4 B # 31-33 Cadiz, Ibagué ver mapa

Publicidad

Opiniones sobre Instituto Oftalmologico Del Tolima S.a.s

Valoración media

Valoración general
Puntualidad
Atención al paciente
Acierto del diagnostico
Acierto del tratamiento
Precio
Lista de espera

17 opiniones

Paciente

Apreciados señores: Cuando es atención particular es buena, pero tengan en cuenta que los recursos son escasos y no siempre es posible con recursos propios. El problema es cuando se llama como usuario de EPS no responden

Respetados señores: Una solicitud por favor contestar los teléfonos de citas medicas EPS, realmente se requiere una mayor RESPONSABILIDAD SOCIAL, es lamentable que dichas citas son remitidas a ese IOT porque la salud de los ojos esta en situación delicada o porque el profesional o examen solo lo realizan en esa prestigiosa Institución, pero la decepción e impotencia es enorme ciando NO CONTESTAN LAS LINEAS TELEFONICAS HABILITADAS PARA USUARIOS DE EPS. El llamado es a a la atención y mejora.

06 de febrero de 2024
Puntualidad
Atención al paciente
Acierto del diagnóstico
Acierto del tratamiento
Precio
Lista de espera

Nada, pésimo servicio.

Oportunidad, calidad en la atención, asignación de citas en forma oportuna, descongestión del servicio.

25 de diciembre de 2023
Puntualidad
Atención al paciente
Acierto del diagnóstico
Acierto del tratamiento
Precio
Lista de espera

No contestan las llamadas, para el agendamiento, muy difícil para las personas que vivimos en municipios.

01 de diciembre de 2023
Puntualidad
Atención al paciente
Acierto del diagnóstico
Acierto del tratamiento
Precio
Lista de espera

Paciente

He asistido dos veces y gracias a Dios me ha ido bien.

Colocar las citas más cerca de las fechas que las agendan.

27 de noviembre de 2023
Puntualidad
Atención al paciente

Paciente

No contestan celular ni teléfonos me urge una cita por favor vivo en saldaña y no me es posible ir a sacarla personalmente

28 de septiembre de 2023
Puntualidad
Atención al paciente
Acierto del diagnóstico
Acierto del tratamiento
Precio
Lista de espera

Paciente

estoy tratando de comunicarme me urge una cita para la niña

que si tienen un teléfono para citas que contesten

15 de septiembre de 2023
Puntualidad
Atención al paciente
Acierto del diagnóstico
Acierto del tratamiento
Precio
Lista de espera

Los canales de comunicación disponible o compartidos nunca funcionan, no responden las llamadas no respondes los mensajes.

30 de agosto de 2023
Puntualidad
Atención al paciente
Acierto del diagnóstico
Acierto del tratamiento
Precio
Lista de espera

No hay nada bueno que resaltar, solicitar una cita se convirtió en un verdadero calvario para las personas que residen en otros municipios, no contestan los teléfonos, no responden los mensajes de WhatsApp que se envían al número que ellos mismos entregan y la atención personal es muy demorada, el proceso es lento y tedioso ya que no cuentan con suficiente personal para asignar las citas.

Tendrían que mejorar todo el sistema de atención a los pacientes.

17 de agosto de 2023
Puntualidad
Atención al paciente
Acierto del diagnóstico
Acierto del tratamiento
Precio
Lista de espera

José Hernando

Pésimo de lo pésimo la atención que se presta en la parte administrativa. No hay forma de describir lo pésimo de la información y direccionamiento que deben cumplir los pacientes para obtener la prestación del servicio. No creo tenr presentación que un procedimiento, hasta ahora cumpla con 7 meses y que siga siendo incierta la atención final por cuenta, repito, de los malos direccionamientos que se brindan para poder cumplir con los paso apaso de un procedieminto.
la

capacitación adecuada del personal

26 de abril de 2023
Atención al paciente

Paciente

El servicio en general bueno.

Las llamadas para pedir las citas. Nunca contestan. A ningún teléfono fijo y al celular
m e n o s s s s. Por favor ayudenos. Gracias.

03 de junio de 2022
Puntualidad
Atención al paciente
Acierto del diagnóstico
Acierto del tratamiento
Lista de espera