Hoy me comuniqué para solicitar cita y me pareció genial, la atención de la Sra. Esperanza súper, una persona muy amable y cálida. Estoy ansiosa para que el doctor atienda a mi hijo.
Atención al paciente |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Excelente especialista, excelente ser humano...Dios Bendiga su labor.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Excelente profesional, idóneo y gran calidad humana. Ha tratado a mi hijo durante 18 años, nos ayudó en un momento en el que el tema del autismo en Colombia era poco conocido,pero él fue el único profesional que pudo direccionarnos correctamente, gracias a eso mi hijo ha podido salir adelante, le estoy profundamente agradecida.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Mi hijo tiene cita hoy.Estoy llamando a reconfirmar y nadie contesta el teléfono. Sep 8 de 2017 8.55am. Y para llevarlo tengo que organizar toda una logística del colegio de él y de mi trabajo.
Puntualidad | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
la atencion, por que se saca las citas un dia al mes y tras del echo no lo contestan ni por una linea ni por la otra, que mal que falta de respeto, poca atención al usuario que mal .
El dr Alvaro Izquierdo es un magnifico Neuropediatra mis dos hijos estuvieron en tratamiento con el por una epilepsia de dificil control y gracias a el y a sus conocimientos mis hijos ya no tienen ningun problema tienen 28 y 30 años son profesionales y estan sin medicacion .
Ademas es un ser humano maravilloso, amable ,sencillo y muy cordial con los niños.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
nisiquiera soy paciente, hasta ahora estoy pidiendo una cita y la asistente la señora esperanza es una persona muy irrespetuosa, que no sabe guiar al paciente .Deberian evaluar mejor el personal con el que cuenta , ya que asi sus pacientes sean remitidos por una eps merecen respeto y buen trato y mas si se trata de una especialidad pediatrica .Se molesto por que le dije q no me servia la fecha para la cual me asigno la cita a lo cual me respondio que buscara cita en otro lado y me colgo.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Le agradezco a Dios por habernos asignado al doctor izquierdo y aún más por ponernos en el camino a su secretaria La señora Esperanza la cual siempre nos tratado como personas y muy amable, en relación con la asignación de citas debemos respetar los tiempos y fechas que las asignan en razón que el doctor maneja muchos pacientes, los cuales también necesitan citas como cada uno de nosotros por ello debemos ser conscientes de eso
No tendrían nada que mejorar todo es bueno comenzando por el trato de la secretaria
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Muy al contrario de estos comentarios he sido bendecida con el trato cercanía diligencia de la asistente la sra Esperanza quien sin conocernos siempre ha sido cálida y pronta. El doctor Izquierdo inmejorable cuando un profesional es de tan altas capacidades la cantidad de pacientes es grande pero por un hijo uno da la vida y sabiendo que está en sus manos puede uno esperar, de seguro las citas con otros neuropediatra a son tardáis y lamentablemente no acertadas y es la salud Dios los bendiga
Nada por que humanamente soy testigo que hacen lo que más pueden para atender nuestros hijos trabajando jornadas extensas y cada uno atendido con dedicación
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Que manda hacer examenes para dar un diagnostico confiable
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio |
que rabia,, dure todo el dia llamando para una cita con el doctor izquierdo, y esos teléfonos nisiquiera timbraban, y la secretaria solo sabe decir si fueron muchas llamadas, pero no podemos atender a toda la gente, las citas solo se dan el 20 de cada mes, la única solución es que vaya a la eps y solicite que le cambien el neuropediatra porque el doctor vive muy ocupado, que mala educación de esta señora, como no son los hijos de ella, claro que los demás sigan esperando,, muy mal :(
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
la secretaria Sr esperanza es una groseria. Dice que se debe llamar a cierta hora ella no tiene tiempo de estar contestando el tel y que esta cansada de los usuarios de Coomeva que ella tiene un limite de citas por eso prefiere colgar el telefono porque nohay
para agosto ni para septiembre. Invito a todos a poner una queja se comunican con la linea de la supersalud. 018000513700 Ellos toman el caso entre mas quejas se tengan de esta señora y si es necsario del servicio del doctor con la Eps
La Eps debe cambiar su servicio de neurología con este doctor el puede ser muy bueno peeo si no tien agenda para la Eps posiblemente hasta tienene problenas de pago y por eso no atienden los usuarios de la Eps
Con la mala atención se borra lo bueno.
Que cambien la Señora que atiende al teléfono. El Especialista lo saca a uno del consultorio.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
buenas noches quisiera saber donde puedo quejarme por el mal servicio que presta la señora ezperanza pues sabemos que el servicio que presta el doctor es muy bueno ya que el es uno de los mejores especialistas en su campo perO esta señora empaña el buen nombre del doctor con su mala actitud ya que nunca contesta el telefono y si lo hace no agenda las citas es posible que alguien tome medidas con esta señora ya que por gente como ella la salud en este pais cada dia se deteriora mas DORA CAR
Julie
con la linea de la supersalud. 018000513700 a mi me paso igual lee mi queja arriba
21 de agosto de 2015
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Buenas Tardes
Me una falta de respeto que la señora Esperanza la secretaria del doctor lo deja esperando mas de 15min en linea, y no se deja hablar, y se esta solicitando una cita medica desde el 20 de mayo.
Chepe
A nosotros Nos sacó del consultorio el Especialista, que parece que se le olvidó tratar a las personas.
29 de julio de 2015
Julie
Quejarse con la linea de la supersalud. 018000513700 . A ami me paso igual. El trato de esa senora Esperanza es grosero
21 de agosto de 2015
Diianiita
Alguno tiene el telefono del doctor.. pues llevo todo el dia llmando a los dos telefonos de la orden de coomeva y nadie contesta y supuestamente la cita se solicita el 20 de cada mes
20 de octubre de 2015
Diana Completamente de acuerdo, esa señora no sabe tratar a los demás, no se como una persona así la tienen contestando un teléfono.
19 de julio de 2016