Excelente Neurólogo Diagnóstico certero y Tratamiento Eficaz.
Muy buena atención del personal de asistencia.
Ampliar parqueadero
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Buenas estoy llamando varios días y no me contestan necesito solicitar una cita por la EPS
Ingrith
3142136312
Atención al paciente |
Buenas tardes para q me hagan el favor de darme una cita ya q llevo días llamando a los tel y no contestan
Que contesten los teléfonos y correos
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Que tienen un excelente negocio.
Por ahora, la recepción de llamadas, Todos los comentarios son parecidos, lo que conlleva a pensar que tienen un pésimo servicio.
por favor contesten los telefonos, que estoy tratando desde la mañana a comunicarme con ustedes para cancelar una cita medica y agendarla para otro dia y no los contestan ni el correo que dan
Atención al paciente | |
Lista de espera |
tecnologia
los recepcionistas no son amables les falta capacitación en servicio al cliente, les falta coordinar las citas asignadas, el doctor llega tarde, no tratan bien a los ancianos
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Nada
La atencion, nunca contestan las llamadas para apartar citas, he esperado mas de 40 min y aun asi no me transfieren ningun representante que falta de respeto
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
empezamos muy mal
estoy tratando de ayudar a una bebe de 7 meses con remision urgente, vive en san andres islas, ha tratatado de pedir una cita para unos examenes urgente , es de escasos recursos y el poco dinero que tiene se lo ha gastado tratando de separar una cita, le estoy haciendo el favor desde mi oficina y llevo casi una hora escuchando a la contestadora y nada , saben ustedes cuanto dinero es eso para una familia pobre ? si le pasa algo a la BB, son ustedes responsables, Indolentes¡, mejoren ¡
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Que hay muy pocos centros de servicio tan pesimo como este
Mejoraría que lo cerrarán y que sus directivos les practicaran un test psiquiátrico.
Puntualidad |
Llevo días tratando de obtener una cita, inicio en la posición 5 y después de una hora (increíble, una hora), me quedo esperando ser el próximo en ser atendido, perdido todo este tiempo no me queda mas que colgar.
Indiscutible, el proceso de asignación de citas.
Atención al paciente | |
Lista de espera |
Pésimo servicio. Tienen una línea para asignar citas y no atienden el teléfono; la respuesta de la entidad es que no tienen personal para atender el teléfono. Asignan citas de EPS para después de 2 meses. No tienen capacidad para atender al personal remitido por las EPS pero insisten en tomar contratos con todas las EPS de Barranquilla. Las personas tienen que desplazarce desde ciudades fuera de Barranquilla para que le asignen una cita y se demoran horas para que los atiendan. Pésimo ser
Todo, tiene un pésimo servcio.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
por favor atiendan esos telefonos, pareciera que no les importara la vida de una persona
Atención al paciente | |
Lista de espera |
por que ahí se encuentran los mejores especialistas
Que por favor atiendan a los llamados de las líneas telefónicas es urgencia por que no todas las veces se puede ir directamente.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Por Dios q es esto. Como juegan con la paciencia del usuario. Dios mío llevó 3 horas tratando de sacar una hp cita por favor no nesecito transferencias a otros números ni una mierda sean más serios no jueguen con la gente ya me se de memoria la puta grabación para eso es que les pagan a ustedes apuesto q están al lado del teléfono llamándose las uñas. Q bien se ganan la plata . por favor atienenden asta las seis de la tarde desde las dos de la tarde son las 5:41 pm y nada ósea nada de
Mejorar todooooooooooo
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
no contestan los teléfonos, tengo 15 días tratando de pedir una cita.
Atención al paciente | |
Lista de espera |
nada ya que las llamadas cuando uno solicita una cita por telefono no le dan ganas de contestestar el tel y contestan cuando le dan la gana o si no le ponen ha esperar con una musica pendeja y al fin no lo atienden y las citas medicas las ponen mas de dos meses y eso hace que el paciente empeore yo tengo una cita medica y me la pusieron para casi dos meses y yo tengo un proplema de dolor de cabesa muy fuerte les pido que sean mas sensible con el dolor ajeno
otra cosa cuando llega el personal para la cita medica lo atiende como alas dos hora o si no es mas tengan mas ceriedad con los pacientes respeten al usuario y sean mas humanitario con las personas
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Realmente no puedo dar opinion desde finales de febreri llamo y ese telefono no lo contestan... Gasto minutos desde un celular y nada ...
Por favor estoy intentando conseguir una cita y ha sido imposible gasto minutos una vez dure mas de quince minutos y estuve escuchandobuna contestadora.. Mala atencion de entrada... Por favor comunicarse al 3007063564
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Lista de espera |
Como saberlo si no contestan los teléfonos.
Que contesten los teléfonos.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
aplazan mucho las citas, no responden el unico telefono que al parecer funciona y el 3690896 q esta publicado sale fuera de servicio, no llaman a cancelar la cita.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Lista de espera |
Son profesionales en su labor
Como hago para apartar una cita si las operadoras de los números de teléfono no contestan y si contestan me faltan el respeto colocando me a esperar y luego levantan el teléfono nuevamente y dicen todavía esta hay y cuelgan ,juegan con el tiempo de las personas no sabiendo que nosotros sus pasientes estamos ala expectativa de que pronto nos atiendan tan grandes prifecionales como lo son ustedes,necesito la cita es para mi abuelito que esta operado desde diciembre y no e podido pactar la cita
nnnn
el centro tiene pesima atencion no contestan el 3604530 y el 3690896 sale como fuera de servicio, ten cacnelan la cita varias veces y aparte no te llaman avisar q cancelaran tu cita, sin tener en cuenta que los afiliados debemos pedir permiso en nuestra empresas para asistir a una cita que te la dan dos o tres meses despues de que te han expedido la orden.
26 de marzo de 2014
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
samara no atienden nunca los telefonos
30 de marzo de 2016