No hemos recibido servicio aun
Pésimo servicio, vivimos en tulua tuvimos q desplazarnos hasta cali solo para pedir la cita y salió para mayo 2023; no hay forma de lograr contacto telefónico
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
La atención de la persona que me atendio fue muy buena, amables y me asignaron la Cita
La atención por teléfono me parece muy mala nunca contestan toca que ir hasta el dispensario para que le den la cita eso me parece pésimo
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
el profesional buena atención
fuera mejor para pedir citas uno marca todo el tiempo y nunca contesta tengo una orden febrero y no e podido solicitar la cita el paciente la requiere urgente
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Apreciado Usuario
Nuestro Compromiso con usted es brindar un mejor servicio día a día, por esa razón mejoramos nuestro sistema de Telecomunicaciones y el nuevo número de contacto es el PBX (2) 3800791.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Muy bien. Excelente la atención del servicio de neurología.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Las instalaciones son modernas y bonitas
pondría música ambiental
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Deberían de mejor el servicio de contestación de los teléfonos
Atención al paciente |
La verdad me he sentido mal atendido con una cita que me dieron con ustedes desde el 4 de Julio de este año, aun no tengo la cita y dure casi un mes para que me contestaran en la linea 3472792, donde me indicaron que la doctora no se encontraba en la ciudad por eso no me podían asignar la cita, tomaron mis datos y todavía no se comunican con migo.
En la cita me atendió la doctora muy bien. Pero al llamar para el control me dieron la cita para el13 de junio y ya tengo los exámenes de laboratorio y el TAC, porque creí q no se demoraba la cita de control. Gracias
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Que los resultados de los exámenes los envíen por correo electrónico, no todos vivimos en Cali y aveces es difícil volver, me dijeron que me enviarían el resultado al correo y nunca lo enviaron.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |