6 opiniones
"Aparte de ser un excelente profesional es un excelente ser humano, nos devolvió la esperanza, opero a mi hija de estrabismo."
8 opiniones
"La mejor oftalmología,de una humanidad como pocos,mi gran admiración por alguien que lucho por salvarme mi ojo izquierdo,cuando otros médicos,no quisieron hacerlo,"
6 opiniones
"El mejor! Todo un ser humano. Agradezco enormemente su honestidad y ética. Fue la mejor asesoría que he recibido."
16 opiniones
"Todo. Excelente servicio, puntualidad, instalaciones. Profesionales a su servicio y la atención al paciente como tal."
6 opiniones
"La Dra Luz Matilde es exelente oftalmóloga la semiología y la exploración de todos los componentes de la visión es ejemplar,sus diagnosticos ceteros y la explicación clara y humana de e..."
5 opiniones
"Hola me llamo Cruces o lo menos así me llamaba tu mami cuando yo era pequeña, mi madre trabajo para ustedes. Y como olvidar a doña Martha Marín. Un abrazo súper fuerte a tan maravillosa..."
5 opiniones
| 3 vídeos
"es una excelente clínica, ya que mi hija asistía con su eps pero nunca me comentaba el doctor cómo iba su enfermedad. lo que sí hicieron los doctores de la universidad y ha mejorado muc..."
4 opiniones
"Excelente atención y desempeño profesional. Ojala la pudieramos clonar. :)"
5 opiniones
"Hola quisiera conversar con el doctor ya que mi nombre es Carlos Castañeda Borrero y tenemos los mismos apellidos..mi email es :carlospr_21@hotmail.com"
4 opiniones
"Excelente profesional, tiene un trato excepcional con los niños. Tuve cita con mi hijo de 2 años y el examen super completo, sin miedos, sin llanto por parte de mi bebé, la mejor cita q..."
4 opiniones
"En Noviembre de 1991 el doctor Francisco Barraquer me practicó un transplante de córnea. Presenté rechazo a los 6 meses para lo cual recibí manejo médico sin perder el transplante. Et..."
4 opiniones
"Excelente profesional y mejor ser humano. Es el profesional mas íntegro que conozco."
3 opiniones
| 1 vídeo
| 3 fotos
"Estoy agradecida con la cirugía realizada en ese centro en el año 2012,mi vista es magnifica.Muchas gracias.Gloria Maria Rodriguez"
3 opiniones
"Excelente profesional. Atiende personas primero que a pacientes"
3 opiniones
| 3 fotos
"Es un profesional ético. Gracias Dr por ser especial y profesional con las personas de que lo necesitan."