6 opiniones
"Requiero de una cita con el Dr Zoilo Cuellar, operó a mi hermana y fue un éxito total. Ahora requiero de cirugía para mis ojos. A dónde me puedo dirigir o a qué número puedo lla..."
8 opiniones
"excelente profesional, su trato, , su amplia experiencia, soy paciente de ella mas de 15 años, confio mis ojos solo a ella!"
6 opiniones
"Me parece muy ético, profesional y excelente en su especialidad, además de amable y cumplido."
6 opiniones
"La Dra Luz Matilde es exelente oftalmóloga la semiología y la exploración de todos los componentes de la visión es ejemplar,sus diagnosticos ceteros y la explicación clara y humana de e..."
5 opiniones
"Hola me llamo Cruces o lo menos así me llamaba tu mami cuando yo era pequeña, mi madre trabajo para ustedes. Y como olvidar a doña Martha Marín. Un abrazo súper fuerte a tan maravillosa..."
5 opiniones
| 3 vídeos
"es una excelente clínica, ya que mi hija asistía con su eps pero nunca me comentaba el doctor cómo iba su enfermedad. lo que sí hicieron los doctores de la universidad y ha mejorado muc..."
7 opiniones
"Excelente oftalmólogo , hace 27 años me hizo una cirugía y veo más que bien. Persona de gran conocimiento y calidad humana. Completamente recomendado"
4 opiniones
"Excelente la Dra. Gabriela Riveros, oftalmólogo en Bogotá"
5 opiniones
"Es una persona profesional con conocimiento del diagnostico y un ser humano especial"
4 opiniones
"A mi me encanta su forma de atender. Es la doctora de mi hija desde hace 4 años me le hizo la cirugía de párpados y estoy muy contenta con ella me ha resolvió todos mis problemas con mi..."
4 opiniones
"Lamento la perdida de tan maravillosa persona y excelente médico, una triste noticia para nuestro país,"
3 opiniones
| 1 vídeo
| 3 fotos
"Estoy agradecida con la cirugía realizada en ese centro en el año 2012,mi vista es magnifica.Muchas gracias.Gloria Maria Rodriguez"
3 opiniones
"Excelente profesional y ser humano. Trata a sus pacientes con respeto."
3 opiniones
| 3 fotos
"Me fue muy bien con el Dr. Andrés Márquez, oftalmólogo en Bogotá. Muchas gracias"