6 opiniones
"Aparte de ser un excelente profesional es un excelente ser humano, nos devolvió la esperanza, opero a mi hija de estrabismo."
8 opiniones
"Me operé con la doctora y me fue muy bien. Su calidez humana es increíble y su profesionalismo también. Siempre ha estado muy pendiente, igual que su asistente Mayra . Es una gran profe..."
6 opiniones
"El mejor! Todo un ser humano. Agradezco enormemente su honestidad y ética. Fue la mejor asesoría que he recibido."
16 opiniones
"Todo. Excelente servicio, puntualidad, instalaciones. Profesionales a su servicio y la atención al paciente como tal."
6 opiniones
"Para mi y mi hijo ella es y fue nuestro rayito de esperanza luego de años de diagnósticos cero esperanzadores, hoy 7 años después de atender a mi hijo y de muchas cirugías mi hijo pu..."
5 opiniones
"Mi admiración y respeto para la Dra Ángela María Gutiérrez. Excelente oftalmologa y ser humano."
7 opiniones
"Excelente oftalmólogo , hace 27 años me hizo una cirugía y veo más que bien. Persona de gran conocimiento y calidad humana. Completamente recomendado"
4 opiniones
"Excelente profesional, tiene un trato excepcional con los niños. Tuve cita con mi hijo de 2 años y el examen super completo, sin miedos, sin llanto por parte de mi bebé, la mejor cita q..."
4 opiniones
"A mi me encanta su forma de atender. Es la doctora de mi hija desde hace 4 años me le hizo la cirugía de párpados y estoy muy contenta con ella me ha resolvió todos mis problemas con mi..."
4 opiniones
"Julio 20 del 2021 conosi al doctor Francisco cuando tenía 16años por una enfermedad compleja q tenía en mi hijo izquierdo me trató creo q por cuatro años no se por q no volví yo lo veí..."
4 opiniones
"Excelente profesional y mejor ser humano. Es el profesional mas íntegro que conozco."
3 opiniones
| 1 vídeo
| 3 fotos
"Yo soy operada hace 1 año y 2 meses, en el centro ocular Dr. Rincón. Realmente me fue mi bien y estoy muy contenta. Por eso les comparto mi experiencia en el siguiente link https://yo..."
3 opiniones
"Excelente profesional. Atiende personas primero que a pacientes"
3 opiniones
| 3 fotos
"Es un profesional ético. Gracias Dr por ser especial y profesional con las personas de que lo necesitan."