31 opiniones
"Excelente médico. Gracias por.atebder a mi hijo Juan Pablo"
13 opiniones
"Uno de los mejores medicos que me atedio en Colombia. Durante varios años fue mi medico de familia pero hace 12 años me vine a Canada y perdi el contacto con el doctor Maldonado.Y l..."
13 opiniones
"Dedicación además de una puntualidad y conocimiento al máximo y un trato especial que se refleja en cada consulta."
9 opiniones
"Buenas noches doctor Tovar soy una paciente de la clínica de San José del centro mi nombre es María Fabiola torres nunca nos volvimos a ver necesito una ayuda tuya otra ves"
15 opiniones
"doctor usted sigue en compensar ??? nos dicen que usted ya no esta ???? pero acaba de ver a la prima de isabelita por compensar ????"
6 opiniones
"Toda una Bendición para sus pacientes, quienes damos gracias a Dios por su via"
7 opiniones
"Excelente profesional y una gran persona, atendió a mi hijo y el resultado fue exitoso..."
3 opiniones
"Requiero el número telefónico para una cita particular , ha sido imposible a esos números telefónicos"
3 opiniones
"Es una profesional que logra conectarse con sus pacientes, desarrollando una confianza que permite sentir que sí le importa al paciente y más, estos siendo niños y jovenes. Sus diagnost..."
6 opiniones
"Es una Dra muy profesional y muy seria Ella me atendió a mi y a mi hija hace muchos años Excelente profesional "
2 opiniones
"Es un médico dedicado, que investiga y profundiza para hacer el mejor diagnóstico. Es acertado y trata de forma humana y respetuosa a sus pacientes, dedicando el tiempo necesario para s..."
2 opiniones
| 1 foto
"Maravillosa atención en Fundación Santa Fe de Bogotá, especialistas en endocrinología"
2 opiniones
"Después de mucho buscar creo que encontré la mejor endocrina para mis hijos... súper recomendada, además tiene una linda forma de ser!!!"
2 opiniones
"Buenos dias. Solicito colaboracion con el numero de telefono para solicitar una cita. Gracias"
7 opiniones
"El mejor.... Son 14 años de diabetes.... Y fue mi ángel en el momento que me diagnosticaron... El me enseñó como manejarla y me formuló hasta el día de hoy... Hece 4 años no lo veo y es..."