Calle 134 # 7 83 Cons 251, Bogotá ver mapa
Valoración general | |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnostico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Absolutamente nada
Todo. Pésimo servicio, pésima atención al cliente.
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Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
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Lista de espera |
Buenos profesionales
La atencion teléfonica para asignación de citas. Es casi imposible conseguir una cita. Se corta la llamada al segundo timbre. Me han Dejado en espera hasta 60 minutos y se corta la llamada. Nunca tienen disponibilidad de agenda
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Es la peor IPS a la que me he contactado, llevo 1 hora y media en el teléfono esperando a que me contesten, alcanzo a dar los datos y me cuelgan, no es justo que jueguen con el tiempo de los pacientes.
Puntualidad | |
Lista de espera |
La solicitud de citas, ese callcenter es una pesadez, no es funcional, el paciente debe perder mucho tiempo, si si consideramos que son pacientes con condiciones de salud dificiles es mas deplorable aun el sistema.
además no hay ningún sentido humano en el trato de quienes llegar por primera vea a solicitar el servicio, no es posible que le contesten a una paciente que debe contactarse únicamente via telefónica, cuando esta presente en el consultorio.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
La oportunidad en la atención telefónica
La puntualidad en la atención presencial en las citas
La oportunidad en la cancelación de citas. Que informen por lo menos un día antes.
La consideración con los clientes que están en sala de espera. Junio 30 los pacientes esperando y en un salón el doctor y las auxiliares de salud en onces bien extendidas ignorando a los pacientes en espera. Deberían turnarse de a dos personas para tomar alimentos y no interrumpir el servicio
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
El servicio es bueno pero ese numero que tienen en interneth nunca lo contestan es muy dificil sacar una cita alla con el especialista
Me gustaria que mejoraran la comunicacion no importa la distancia que coloquen la cita pero que haya comunicacion, que atiendan
el servicio para agendar citas y recepción de los pacientes es terrible; se llama a los teléfonos indicados y no contestan, en la recepción al pagar la cita no tienen vueltas y la señorita atiende de mala manera
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
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Lista de espera |
Buenos días. Me parece que si ustedes se comprometen a prestar un servicio como médicos adscritos deben tener disponibilidad de citas; no es correcto que Después de conseguir una autorización pasadas dos horas llame uno a pedir una cita de primera vez para hematóloga y le digan "que pena pero no hay citas de primera vez llame a finales de mes que "de pronto" abren unos cupos. O como me dijo la señorita "vaya a la eps y que la remitan a otro centro.
Es terrible, la comunicación llevo cerca de un mes tratando de pedir una cita, y nunca contestan...
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
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He llamado 4 veces y en cada una estuve 10'30'' minutos en espera, después de ese tiempo se corta. Sean responsables con las personas que tienen que acudir a ustedes.