Hemato Oncólogos Asociados S A
6265325
  1. Masquemedicos
  2. Hematólogos
  3. Hematólogos Bogotá
  4. Hemato Oncólogos Asociados S A

Hemato Oncólogos Asociados S A

Hematólogo en Bogotá - Hematología y Hemoterapia

Calle 134 # 7 83 Cons 251 - Bogotá ver mapa

Más hematólogos que te recomendamos en Bogotá

Marco Antonio Grajales Buitrago 3143430171 Carrera 20 Nº 80-91, Bogotá Pedir cita 8 opiniones | 7 fotos
Mario Humberto Gomez Mantilla 2960555 2960556 Carrera 16a # 82-46 Cons.605, Bogotá 5 opiniones

Ver más hematólogos en Bogotá

Seguros médicos concertados

Sura

Te recomendamos confirmar previamente con el centro que el tratamiento o servicio esté incluido en tu póliza.

Localización

Calle 134 # 7 83 Cons 251, Bogotá ver mapa

Publicidad

Opiniones sobre Hemato Oncólogos Asociados S A

Valoración media

Valoración general
Puntualidad
Atención al paciente
Acierto del diagnostico
Acierto del tratamiento
Precio
Lista de espera

17 opiniones

Absolutamente nada

Todo. Pésimo servicio, pésima atención al cliente.

11 de septiembre de 2023
Puntualidad
Atención al paciente
Acierto del diagnóstico
Acierto del tratamiento
Precio
Lista de espera

Paciente

Buenos profesionales

La atencion teléfonica para asignación de citas. Es casi imposible conseguir una cita. Se corta la llamada al segundo timbre. Me han Dejado en espera hasta 60 minutos y se corta la llamada. Nunca tienen disponibilidad de agenda

17 de julio de 2023
Puntualidad
Atención al paciente
Acierto del diagnóstico
Acierto del tratamiento
Precio
Lista de espera

Es la peor IPS a la que me he contactado, llevo 1 hora y media en el teléfono esperando a que me contesten, alcanzo a dar los datos y me cuelgan, no es justo que jueguen con el tiempo de los pacientes.

26 de septiembre de 2022
Puntualidad
Lista de espera

La solicitud de citas, ese callcenter es una pesadez, no es funcional, el paciente debe perder mucho tiempo, si si consideramos que son pacientes con condiciones de salud dificiles es mas deplorable aun el sistema.
además no hay ningún sentido humano en el trato de quienes llegar por primera vea a solicitar el servicio, no es posible que le contesten a una paciente que debe contactarse únicamente via telefónica, cuando esta presente en el consultorio.

24 de septiembre de 2022
Puntualidad
Atención al paciente
Acierto del diagnóstico
Acierto del tratamiento
Precio
Lista de espera

La oportunidad en la atención telefónica
La puntualidad en la atención presencial en las citas
La oportunidad en la cancelación de citas. Que informen por lo menos un día antes.
La consideración con los clientes que están en sala de espera. Junio 30 los pacientes esperando y en un salón el doctor y las auxiliares de salud en onces bien extendidas ignorando a los pacientes en espera. Deberían turnarse de a dos personas para tomar alimentos y no interrumpir el servicio

30 de junio de 2022
Puntualidad
Atención al paciente
Acierto del diagnóstico
Acierto del tratamiento
Precio
Lista de espera

El servicio es bueno pero ese numero que tienen en interneth nunca lo contestan es muy dificil sacar una cita alla con el especialista

Me gustaria que mejoraran la comunicacion no importa la distancia que coloquen la cita pero que haya comunicacion, que atiendan

10 de junio de 2022

Paciente

el servicio para agendar citas y recepción de los pacientes es terrible; se llama a los teléfonos indicados y no contestan, en la recepción al pagar la cita no tienen vueltas y la señorita atiende de mala manera

28 de octubre de 2021
Puntualidad
Atención al paciente
Acierto del diagnóstico
Acierto del tratamiento
Precio
Lista de espera

Buenos días. Me parece que si ustedes se comprometen a prestar un servicio como médicos adscritos deben tener disponibilidad de citas; no es correcto que Después de conseguir una autorización pasadas dos horas llame uno a pedir una cita de primera vez para hematóloga y le digan "que pena pero no hay citas de primera vez llame a finales de mes que "de pronto" abren unos cupos. O como me dijo la señorita "vaya a la eps y que la remitan a otro centro.

22 de agosto de 2018

Paciente

Es terrible, la comunicación llevo cerca de un mes tratando de pedir una cita, y nunca contestan...

20 de abril de 2018
Puntualidad
Atención al paciente
Acierto del diagnóstico
Acierto del tratamiento
Precio
Lista de espera

He llamado 4 veces y en cada una estuve 10'30'' minutos en espera, después de ese tiempo se corta. Sean responsables con las personas que tienen que acudir a ustedes.

04 de abril de 2018