Es una eminencia Pero desafortunadamente la aasistente. que tiene es inhumana respeto la metodología que tienen para agendar citas primero era lllamar determinado día de 7 a 8 am después de esa hora ninguna posibilidad hasta el final del otro mes y después por correo lo mismo si el mensaje llega antes o despues de la da hora son nulos,dicho por la señorita MICHEL. Se le dice que es urgente por los síntomas que se tienen y la respuesta es. Pues vaya por urgencias o que consiga cita con otro
La atención de la asistente. Da hasta miedo llamar porque dice le envío al correo como se piden las citas y pum cuelga. Un paciente bien enfermo que la.única esperanza de vida que tiene después de Dios es el médico tratante obteniendo la peor atención de la asistente Nicol , no es justo el maltrato psicológico que se recibe de parte de esta funcionaria
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Es un experto en enfermedades digestivas, uno de los mejores para enfermedades digestivas complicadas.
Le falta entender que no está bien causar otras enfermedades a sus pacientes. Me mandó un medicamento que no necesitaba y que me causo un problema ocular serio. En la cita de revisión textualmente me dijo: 'A mi no me importan sus ojos, me importa su estómago'.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Ha sido para mi uno de los mejores médicos, he tenido el gusto de ser su paciente. Es un ser humano con altos estándares éticos y personales quien además se preocupa por la salud desde todas las perspectivas
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
La atención y el acierto del médico es muy buena
La asignación de las citas
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
El doctor es bueno, pero debe estar demasiado ciego para no darse cuenta como sus pacientes son tratados antes para poder lograr una cita.
Es totalmente imposible llamar a pedir la cita, toca ir hasta el consultorio a ver si lo atienden para agendar una cita. Si la consigue tendrá fortuna de que sea en dos meses. Seguramente hay mejores profesionales que si sepan atender a sus clientes.
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
La atención telefónica para citas es una completa falta de espeto, cuelgan el teléfono sin contestar y hay total desprecio por el usuario
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Un profesional excelente integro y etico.
La forma en que la secretaria maneja la agenda. Hemos decidido cambiar al Dr por otro profesional por que es imposible conseguir una cita o que la secretaria conteste el telefono. Si esto fuera EPS no seria extraño pero es inaceptable la manera como se tratan a los pacientes de medicina prepagada y pero aun de la tercera edad. Solo un dia para agendar citas??? Igual q EPS
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |