Excelente calor humano. Trata a sus pacientes. Muy bien. , por ser tan excelente si hay que tener paciencia. Y esperar. Que nos atiendan. Tiene muchos pacientes.
Cuando un médico es excelente. No se puede pedir más . Yo había acudido a otro gastroenterólogo y según El tenía nada. Pero Ella realizó los estudios pertinentes. Y encontró el problema es importante los exámenes que correspondan para un buen diagnóstico ,algunos médicos se niegan a ordenarlos. Y cuando se dan cuenta los problemas de salud se agudizan
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Excelentes profesionales: la doctora Maria Teresa experta en Gastroenterologia y el doctor Federico, anestesiólogo, que suministra la sedación para los procedimientos endoscópicos y es el director cientifico del servicio.
Todo es perfecto!
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Buena profesional y seria pero dan demasiadas citas y siempre hay retrasos de 2 a 3 horas y la consulta es muy rápida, no alcanza uno a grabar las recomendaciones ni su auxiliar a captarlo todo y escribirlo. Mas tiempo dedicado a la paciente seria recomendable.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio |
Estuvimos 3 horas esperando una colonoscopia. La señora nunca dio la cara. Siempre envían a las empleadas que son quienes se ganan todos los regaños. Muy insatisfecho con la atención.
Nunca la recomendaría. No pierda el tiempo. Hay sitios mucho mejores pues el tiempo de uno vale mucho pata hacerle antesala a una persona que no cumple.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Hoja de vida.
La doctora Galiano es una de esas profesionales que dejan que su hoja de vida se les suba a la cabeza y se olvidan del buen trato que deben tener con el paciente. Deja esperando más de una hora a sus pacientes sin siquiera pedir disculpas, no los escucha, no explica debidamente y no se interesa por conocer el historial médico de las personas que atiende. No muestra calidad humana a la hora de ejercer su profesión. No vale la pena acudir a cita con ella.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |